Nunca Te Olvidaré-El "Sí"

40 1 1
                                    

Pasaron los días, hablamos con tanta sinceridad, los mensajes ahora eran cada vez más tiernos, llenos de corazones, caritas tiernas, hablando de lo maravilloso que fue el último día. Cambiamos un poco físicamente y sentimentalmente...lo usual, todos cambiamos con el paso del tiempo.

No nos volvimos a ver, pues debido a que mis padres y los suyos no sabían que nos gustábamos...
Mis papás no me dejaban tener novio, yo tenia miedo de que me quisieran separ de él si algo llegara a pasar, no quería contarles ni quería que se enteraran de lo que yo sentía por él.

Meses Pasaron, entre etiquetas y mensajes, fotografías y deseos, cada vez nos gustábamos más.

Estábamos ansiosos por vernos de nuevo, el otro ciclo escolar el entraría a tercer año de secundaria, seria el ultimo año en que podríamos vernos en el colegio, yo en cambio seguiría el segundo...

Conscientes de ello, sabíamos que nada más eso se interpondría en nosotros, pues que más lo haría...ese era mi pensamiento antes de ese suceso, si, el suceso que me hizo caer de mi cuento de hadas, Amell, podría decirse que ella era su Crush, desde que el llego al colegio ella era su chica ideal, yo no lo sabia, pero ella le hizo una publicación sobre el recuerdo, pues al parecer ellos llegarían a ser algo más que amigos.

¿Suena tonto no? Pero me hizo creer que no todo lo que yo creía era verdad, me sentía mal, un día le llegue a preguntar sobre ella...claro todo por mensaje, el me confeso que si, ella era alguien especial para él, pero era parte de su pasado, aunque ella aun no lo considerará así, y el seguía siendo su amigo, que el esperaba que no fuera algo que a mi me preocupará, en ese momento yo me sentí mejor, pues claro era algo pasado, seguí en mi ilusión...

Cada vez lo quería más, era algo extraño pues todo lo que pasaba era por mensaje ¿No les ha pasado esto? Para mi era la oportunidad de conocerlo, pues por mensaje se podía decir todo sin tanto titubeó, sin arruinar las cosas, pues antes pensabas en que escribir, pero con el tiempo empiezas a creer que todo es verdad, y te vas ilusionando, vas creyendo que todo esto es definitivo, que esa persona es la correcta, que no hay nadie más, porque aunque no sean nada, tu le eres fiel a sus sentimientos, así me sentía, el era lo que yo quería y lo que tanto había buscado, y que al fin había encontrado.

Ni hablar, pasaron las vacaciones...

Llego el primer día de clases, yo con tantos nervios no sabia ni como arreglarme, sabía que hablaríamos en receso, que nos juntaríamos de ahora en adelante...sería algo extraño después de tantas platicas, después del beso, después de decirnos que nos gustábamos.

El bus paso temprano, el señor del bus había cambiado el horario, 5:20 Am, no me dio tiempo ni siquiera de peinarme, iba peor que cuando había despertado, me lleve el peine, y comencé a quitarme los odiosos nudos del cabello...era espantoso.

Mis amigas subieron al bus, como era el primer día, no sabía si quedaríamos en el mismo salón, pues el colegio era algo odioso en eso, separaba a quienes eran amigas por cuestiones de comportamiento.

Llegamos al colegio, no logre ver si el estaba allí, así que pase toda la mañana pensando en él, hasta que llego el receso.

Había quedado con mis amigas en el mismo salón, por primera vez fue así,no nos habían separado, nos quedamos sentadas frente al salón, el llego a verme...
Mis amigas se levantaron y se alejaron de nosotros, sabían que queríamos estar solos.

Hablamos todo el receso, el estaba más alto, su voz cada vez más ronca, fue especial.

Paso una semana desde que nos volvimos a ver, el lunes por la mañana mis amigas se reían entre ellas...yo sospechaba que sabían algo que yo no.

Paso el Lunes,Martes y Miércoles...Hasta el Jueves.

Sí, el Jueves, para mi en ese entonces el mejor día de todos...bueno aun sigue siendo el mejor.

Como de costumbre, lo observaba desde la fila de mi sección, el con sus amigos, riendo de cada cosa  ridícula que te imagines, bueno es lo que pienso, no se en realidad de que hablan los hombres, haha bueno en fin, pase todos los periodos antes de receso pensando en él...En su hermoso cabello, en sus hermosos ojos, su linda sonrisa, la más bella que había visto en todo lo que llevaba de vida, haha era poco lo se pues tenia aun 14 años,yo me sentía tan bien a su lado, pasaron por mi mente miles de pensamientos bellos, la ilusión se hacía cada vez más grande, y dejaba de ser ilusión... Era algo más, algo mejor...sólo sentía que al fin era feliz.

10:00 Am. Había sonado la campana de receso, ese día era normal para mí, mis amigas por una extraña razón se quedaron en el salón, yo salí a dar vueltas por el colegio, con la esperanza de encontrarme con él, y pues, eso se cumplió... Al dar la vuelta al pasillo, el estaba allí... Con un ramo de rosas, y un corazón hecho con sus propias manos, era la primera vez que yo me había sentido tan sonrojada, mi corazón estaba latiendo fuerte, mis manos sudaban y no podía dejar de sonreír, sabia lo que se aproximaba...sí, eso.

Él se acerco a mí, tembloroso pero decidido, diciendo:
- Isa, este tiempo que hemos pasado juntos, aunque sea poco, me ha servido para darme cuenta que eres todo lo que quiero, y es que no es solo tu físico lo que me gusta, eso es lo de menos, es tu forma de ser, la manera en como me haces sonreír todo el tiempo, en como tenemos gustos parecidos, en como me complementas, eres la persona por la cual yo me levanto cada mañana con ganas de sonreír,de vivir, y creo que me he tardado un poco en hacer esta petición, pero quería hacerla especial, pues eres la primera ha quien se la hago, y espero seas la única, Isa...
¿Quieres ser mi Novia?-

Yo estaba sorprendida, lo dijo sin titubeo, algo nervioso, pero estaba tan decidido, todo me lo dijo con tanto sentimiento, con tanta ternura, con tanto amor...si,amor...era un Jueves 27...el mejor día de todos...yo contesté:

-Sabes que tu me gustas desde el primer momento en que te vi, y en verdad quiero que esto contigo jamás acabe, porque tu haz hecho de mi vida la más feliz, porque desde que vi tus ojos no puedo pensar en nadie más, haz robado mi corazón de una manera que jamás hubiera imaginado, lo poco que hemos pasado para mi ha sido demasiado especial, eres todo lo que yo buscaba, y al fin encontré, y jamás quiero que te apartes de mi, porque no hay nadie como tú para hacerme sentir bien, Si quiero ser tu novia, mil veces ¡SI!

Dije abrazándolo con tanta intensidad, sintiendo nuestros corazones latir, nuestro respirar, un solo suspiró, todo a través de un abrazo, el primero de muchos que vendrían después, después del SÍ.

Nunca Te OlvidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora