Ambas se sentían completamente extrañas por el echo de la posición en la que se encontraban, y por un simple impulso Undyne se estaba acercando cada vez más mientras cerraba los ojos, tu igualmente cerraste los ojos, no te importaba si estabas con la rostro manchado de tomates, o si ella también estaba sucia, estabas esperando este momento desde que te enamoraste de ella.
-¡¡¡UNDYNE!!!- Gritó Papyrus que se encontraba llamando fuera de la puerta de manera muy emocionada.
-Oh shit ... olvidé que a esta hora tenía que enseñarle a cocinar a Papyrus...- Undyne se levantó dejándote sola en el suelo y fue a abrir la puerta encontrándose con Papyrus. -¡Hey hola Papyrus! ¿estás listo?-
-SIII! MÁS QUE LISTO! espera... ¡¿Por qué estás con tomate en la cara?!-
-Estaba haciendo ¡ PURÉ DE TOMATES ! pero ya no sirve bueno entra-
Al entrar Papyrus se encontró contigo que aún seguías en el suelo, y por los tomates parecías más que muerta, y decidiste quedarte en el suelo solo para ver la cara divertida que puso Papyrus al verte en el suelo, al parecer olvidó que todo eso eran tomates.
-OH DIOS! ESTÁS BIEN?!- corrió rápidamente hacia ti bastante preocupado.
-Veo la l-luz.... ¿Q-Quién eres....? ¿Un ángel...? oh...así que estoy en el cielo.... que alivio...- Dijiste esto aguantando las risas.
-NOOO ! NO TE VAYAS HUMANA !- Papyrus estaba apunto de llorar.
-Más bien te fuiste en el infierno- Dijo Undyne
-Shut up! déjame con mi escena dramática !- Dijiste.
Pero ya Papyrus se dio cuenta que todo era actuación, y la broma se echo a perder a no se donde, pero al menos ahora que Papyrus estaba aquí este podía ayudarlas al menos a limpiar y terminar más rápido para... ¿ensuciar de nuevo? iban a cocinar después de todo. Todos tomaron una escoba (ni idea de donde la sacaron pero como esto es un fanfic creado por mi imaginación pos 7v7 ! se puedeh mijoh) y se pusieron a barrer el tomate hasta quitar lo que más se pudo, luego Papyrus trapeó el suelo mientras tu echabas el líquido limpia pisos. Tras pasar un tiempo el piso estaba tan brillante que podías ver tu propia cara en el suelo.
-¡Que bonito!- Dijiste con unos brillantes ojos alegres.
-Muy bien ¡ahora empecemos la clase de cocina!- Undyne tras decir esto, de un golpe al piso los ingredientes cayeron. -¡Hoy cocinaremos Lasaña! (o Lasagna)-
-WOWIE! ¡A MI ME GUSTA MUCHO LA LASAÑA!- dijo Papyrus.
-Creo que mejor no pregunto el por qué- dijiste entre risas.
Los tres empezaron a obedecer las órdenes de Undyne. Empezando por cortar una cebolla y una zanahoria, luego estos ingredientes los echaron en una olla a la cual le agregaron carne molida. Mientras esperaban que la carne se hiciera, hirvieron agua. Una vez la carne lista le echaron salsa de tomates y revolvieron con una cuchara de palo los ingredientes dentro de la olla. Uno de los ingredientes ya estaba listo, luego prepararon los fideos para lasaña en un plato con el agua hervida y empezaron a armar cada uno su propia lasaña en una budinera de vidrio, al final le colocaron queso arriba y llevaron la lasaña al horno como paso final.
Luego de esperar unos minutos sacaron lo que sería el almuerzo de los 3, todos preparados a la manera de cada uno.
-WOWIE ! ESTO SI QUE ESTÁ DELICIOSO !- Dijo Papyrus al probar la lasaña que él hizo.
-¿Enserio? ¡déjame probar!- Undyne prueba la lasaña de Papyrus. -hmm oh! ESTÁ BUENA!-
-¡A ver!- Probaste de la lasaña de Papyrus, sientes como si estuvieras probando comida del cielo. (inserte coro de ángeles y luz celestial(?))
Luego decidiste probar de tu lasaña y sientes como si estuvieras envenenando tu alma.
-...-
-¿y? ¿Qué tal?- Undyne prueba de tu lasaña y en el instante se congela y termina desmayándose.
-Undyne! espera Undyne! no me dejes!- Sostienes a Undyne en el suelo. -¡UNDYNEEEEEEEEEE!
-¡Undyne! ¡No te mueras! NOOO!- Dijo Papyrus bastante preocupado.
-gh... r-realmente... no creí... q-que... podías... matarme...-Dijo Undyne que apenas podía hablar y mover su mano para acariciar tu rostro.
-NO!!!- Te salen lágrimas.
-Undyne! vamos! come un poco de esto!- Papyrus le da de su lasaña a Undyne quien en el instante se recuperó y se levantó de golpe.
Sientes que tu muerte se acerca más rápido al ver el rostro enfadado de Undyne mientras hace sonar sus puños.
-Me gustan las rosas- Dijiste como última petición para tu funeral y en el instante recibiste un fuerte puñetazo de Undyne en la cara.
-¿Quieres envenenarme o qué? bueno al menos estoy viva-
Papyrus salvó el día que habías echado a perder, a pesar de todo igual te dejaron quedarte a dormir.
Papyrus se fue a su casa y tu te quedaste lavando los platos por mal cocinera. A pesar de todo, la pasaste muy bien. Una vez terminaste de lavar viste que Undyne estaba algo cansada.
-¿Por qué no descansas?- preguntaste.
Undyne volteó para poder verte con una mirada completamente seria, fue ahí cuando recordaste el beso que no se dieron en el suelo, te mordiste los labios. Diablos esto ya se estaba poniendo completamente raro ya que el silencio hacía ver el momento incómodo. Ahí fue cuando Undyne comenzó a acercarse a ti mientras tú te retrocedías más atrás pero la pared te detuvo al igual que Undyne que bloqueó tus salidas con sus manos.
-No me mientas más, ¿yo te gusto verdad?- pregunta Undyne.
Tu por supuesto, asentiste.
Undyne por su parte al ver ya todas las cosas aclaradas, no dijo ni pío y ya te estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
Undyne x Lectora: Mi más preciada debilucha
FanfictionHola, he notado que nadie ha escrito un fanfic Undyne x lectora en español así que decidí empezar a escribir uno. Es el primer fic que publico de Undertale en internet, espero que les guste. La protagonista será una adolescente, no diré edades, ni c...