La operación fue de lo más terrible que pudiste haber pasado en tu vida, al parecer Alphys se había visto todo Full Metal Alchemist, y se motivo en aprender a hacer estas prótesis, que a diferencia de aquel anime, eran del mismo color que tu misma piel, no se debía desperdiciar la belleza que uno tenía.
De allí empezaron los días de prueba de las prótesis en tu cuerpo, Undyne continuaba en una silla de ruedas con vértebras falsas en su columna, todavía no podía moverse como tu lo cual demostraba cierto rostro de envidia, ya quería levantarse y practicar como lo hacías tú con tu nueva pierna que demostraba mucha resistencia, y además es más dura por lo que te beneficiaría al pelear.
Con los días, no se sabía nada sobre ese humano, Sans y Papyrus se fueron a vivir a la casa de Undyne para refugiarse, la entrada a Waterfall había sido cerrada con un muro y una puerta con una cámara, en donde Papyrus se quedaría vigilando si viene algún humano, le gustaba ese trabajo se sentía como parte de la guardia real, aunque solo era un simple guardia.
Mientras tanto en el laboratorio de Alphys, Undyne miraba con cierta rabia a Alphys.
Undyne: -¿Cuándo voy a poder levantarme?- Dijo seriamente.
Alphys: -No te preocupes, lo harás, solo que tu caso es más complejo...-
Undyne: -Basta de mentiras, no puedo hacerlo ¿verdad?-
Alphys: -no digas eso... tienes un cuerpo muy fuerte, si puedes hacerlo-
Undyne: -BIEN, ENTONCES ¿POR QUÉ NO SIENTO MI CUERPO?-
Alphys se quedó callada llena de miedo, no sabía como poder hablar con la Undyne destrozada, si no la llenaba de esperanzas su determinación se iría, y dejaría de ser Undyne, ella es una de las personas más determinadas en todo este mundo, no debería pasar nada.
Inmediatamente llegaste escuchando todo el grito de Undyne, fue ahí cuando ella te miró con su rostro serio como si te dijera, ''eres una maldita suertuda, agradece que puedes ponerte de pie''.
-Eso es debido a que todavía tu cuerpo no se adapta a las prótesis, debes esperar- Dijiste muy tranquila para mantener a Undyne cuerda.
Alphys: -Eso es correcto, además que esto te sirva de lección para no ser tan atrevida la próxima vez en una pelea-
Undyne se tranquilizó, y tiró un suspiro hacia otro lado, en el fondo ella se comportaba así por su preocupación por este mundo, iría a matar a ese niño, cueste lo que cueste, pero ¿cómo?, apenas podía moverse.
-Alphys, lo mejor será que lleve a Undyne a su casa, hace mucho que no va- Dijiste para animarla.
Alphys: -P..pero no se si sea una buena idea-
-Mantenerla en esa silla no es lo correcto, es momento de que practique, la ocupación es la clave para una buena salud, eso dicen los terapeutas ocupacionales, haremos que cocine, y camine, tiene que hacer cosas, si no se mueve se enfermará más-
Alphys: -¿Terapeutas Ocupacionales?- Alphys estaba confundida nunca había oído de ellos en algún anime, pero al menos accedería esta vez para que tu te hagas cargo de ella, así ella pueda realizar alguna fortaleza para Hotland, así nadie se encuentra en peligro.
-Cuando veas lo que estaré haciendo con ella te darás cuenta de lo que es un Terapeuta-
Te fuiste con Undyne directo a su casa en un bote, fue complejo con ella en silla de ruedas de trasladar, pero al fin pudiste dejarla en su casa, los hermanos esqueletos la recibieron con una sonrisa, no tenían idea de que volveríamos hoy.
-¿Y tu trabajo Papyrus?-
Papyrus: -Acabó mi turno, le toca a un perro vigilar-
-Ya veo, felicidades por tu esfuerzo-
Papyrus: -Y que lo digas soy un gran guardia! nye he he heh-
Parecía como si Undyne continuara en una rabia mirando hacia otro lado, por supuesto, su vida es muy aburrida con ella haciendo nada, era momento de cambiar eso.
-Chicos, necesito su ayuda, Sans necesito que ayudes a mantener a Undyne de pie con tu magia, y Papyrus, debes apoyarla en la cocina, a ella le debe de costar mucho cocinar con ese cuerpo, así que necesitamos que practique su forma de moverse y hacer cosas, su determinación aumentará al igual que su autoestima-
Ambos hermanos aceptaron, es lo menos que podían hacer por su amiga quien les prestó su casa para dormir más seguros, la rehabilitación comenzaría mañana.
ESTÁS LEYENDO
Undyne x Lectora: Mi más preciada debilucha
FanfictionHola, he notado que nadie ha escrito un fanfic Undyne x lectora en español así que decidí empezar a escribir uno. Es el primer fic que publico de Undertale en internet, espero que les guste. La protagonista será una adolescente, no diré edades, ni c...