En bote te dirigiste a Hotland, Papyrus no te acompañó ya que insistió en quedarse a luchar, te apresuraste en llegar hasta el castillo de Asgore, Undyne y los miembros caninos de la guardia real se encontraban allí.
-Disculpeme... Rey Asgore, debo de informar de una emergencia-
Todos se preocuparon al instante, Asgore dio el permiso para hablar.
-Hace poco estaba en snowdin, y vi a un humano con un cuchillo en mano, tenía sangre, por lo que había asesinado algunas criaturas anteriormente-
Vez que Undyne empuña las manos y decide ir a detener a ese humano junto con los perros, Asgore agradece aquel acto por parte de Undyne y de tu parte.
Mientras todos corrían ahora mismo tienes la oportunidad de participar en una batalla con Undyne y los miembros caninos de la guardia real, sin embargo vez que Undyne se detiene antes de subir al bote.
-Quédate aquí- Dijo seriamente ella.
El rostro de Undyne es serio al punto de que comprendes que ella no quiere perderte sin embargo tu tampoco quieres perderla a ella, sentirías como si tu vida no tiene mucho sentido si ella no está ahí, por lo que decidiste rebeldemente seguir con ella, aunque ambas terminen muertas.
-Por favor, no quiero vivir en un mundo en donde tu no estás, si llegas a morir, yo voy contigo- Dijiste.
-¡IDIOTA! ¡YO NO QUIERO ESO PARA TI, TE ESTOY PROTEGIENDO!-
-Físicamente, pero no psicológicamente, a veces eso mismo te puede llevar a la muerte Undyne...- Tras decir eso una lágrima cayó de tus ojos. -Por favor, por favor..... Undyne....- Le lloraste en su pecho.
Undyne siente una extraña sensación en su pecho, es dolorosa y le teme, de solo pensar que podría perderla, sería lo que más le asusta, posiblemente una de las dos podría salir herida, sin embargo pase lo que pase, ambas están determinadas y saben que deben de seguir adelante a cumplir con su deber.
Como no tenías una armadura Undyne decidió ser tu escudo en caso de cualquier cosa, te dio una de sus lanzas para poder atacar con algo a distancia.
-Si las cosas se ponen feas, prométeme que huirás...- Dijo Undyne.
-Lo prometo..- respondiste, sin embargo, sabes que estabas mintiendo, no te irías si no es con Undyne.
Tras llegar a Snowdin, mucha gente había desaparecido, habían muerto de seguro por parte de aquel humano extraño, Undyne ordenó inspeccionar cada área para buscarlo, sin embargo te pidió que no te alejaras de ella por lo que juntas buscaron por los al rededores.
El niño sabía perfectamente que lo buscaban por lo que era consciente de que no podría con todos ellos a la vez, así que decidió matar de a poco, empezando por los perros.
En un momento nadie de los caninos respondió al llamado de Undyne, lo cual la preocupó mucho. Ahí fue cuando el humano apareció atras de las chicas.
-No me miren así, deberían felicitarme, no ha sido fácil-
Undyne apretó fuertemente las manos en ese momento fue cuando se le vino a la mente algo importante, ¿Dónde está Papyrus? el pensar en toda la gente que había muerto una gota de sudor le bajó de la frente, ¿Y si Papyrus había muerto?. Debido a las sospechas de Undyne, con odio decidió matar lo más rápido posible al humano, sin embargo te adelantaste y atacaste primero lanzando una de las lanzas de Undyne a lo cual él esquivó perfectamente, sin embargo eso sirvió para que se distrajera y pudieras darle una patada en el rostro.
Undyne siguió el ritmo lanzado sus lanzas al humano, provocando que se tuviera que fijar en ambos puntos de ataque de cada chica, iban bien sin embargo el agotamiento les estaba jugando mal, la armadura de Undyne se había roto por lo cual ya no servía, el niño lleno de energía decidió acabar de una vez por todas con Undyne, enterrando su cuchillo en su espalda, debido a la velocidad del humano y tus bajas energías, no pudiste hacer nada, Undyne cayó al suelo y fuiste por ella antes de atacar al humano, sin embargo tu estupidez te costó caro, porque habías sido apuñalada en un muslo por parte de el niño, el cuchillo iba cada vez más profundo queriendo cortarte una de las piernas, sin embargo la furia de Sans se hizo presente a lo cual el niño recibió el ataque de un Gaster Blaster y se hizo polvo, en los brazos de Sans estaba Papyrus había sido atacado por el humano pero por suerte no estaba muerto, no era momento para sentirse culpable porque el dolor se había apoderado de ti, junto con Undyne comenzaste a quejarte de dolor, Undyne te vio llorar y tu pudiste ver como se quejaba de su herida, a pesar de todo no estabas arrepentida de haber ido con ella, pronto irían a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Undyne x Lectora: Mi más preciada debilucha
FanfictionHola, he notado que nadie ha escrito un fanfic Undyne x lectora en español así que decidí empezar a escribir uno. Es el primer fic que publico de Undertale en internet, espero que les guste. La protagonista será una adolescente, no diré edades, ni c...