6: Cuando mi cuerpo comenzó a valer verga </3

359 27 18
                                    

Despertaste en una oscura habitación donde podías ver la radiografía de tu muslo en una televisión, te sorprendiste de inmediato al ver que estaba roto y lo primero que hiciste fue llorar, nadie te dijo la noticia, solo la viste por ti misma.

-Ahora no podré caminar..- Lloraste aún más fuerte, parecías un bebé sin su juguete, sin embargo más bien te dolía el echo de ya no poder serle útil a Undyne, que tenías ganas de levantarte e ir a buscarla pero tras hacerlo te pasaste un trauma peor, te habían amputado ya la pierna entera y parte del muslo, gritaste como debías y ahí fue cuando te escuchó una voz nerviosa y amigable.

-AY MI DIOS ! ESTÁS DESPIERTA !- Dijo Alphys que apareció en seguida, se acercó a ti con una regla, para ver más o menos como ayudarte a construir una nueva y sensual pierna.

-¿Por qué me la amputaste?- Dijiste completamente asustada.

-El humano te lastimo muy a fondo que ya no podrías moverla, lo siento mucho por no haberte avisado pero estabas muy inconsciente y no había como decírtelo- Dijo Alphys.

-¿Y Undyne? ¿Dónde está ella?- Dijiste preocupada.

-E.Ella... e..está...- Alphys se quedó en silencio, Undyne había sido apuñalada en un lugar más serio.

-Habla por favor- Dijiste.

-Undyne tuvo suerte pero aún no puede levantarse, sin embargo ella tendrá que dejar de pelear por un tiempo... no puedo convencerla, ¿podrías hacerlo tú?- Dijo algo triste.

-De acuerdo!- Como si hubieras vivido sin una pierna toda tu vida saltaste de la cama creyendo que sería fácil cojear con un pie, pero a penas tocaste el suelo ya te caíste y te pegaste fuerte la cabeza.

-¿Estás bien?- Dijo preocupada Alphys y te ayudó a levantarte. -Espérame que iré por una silla de ruedas- Alphys se fue.

Sin embargo eres tan rebelde que te fuiste cojeando buscando a Undyne, una vez la encontraste viste que estaba bebiendo un caldo con una bombilla.

-WOOOOOH ! ESO SI QUE SE VE EXTRAÑO !- Dijo Undyne sorprendida.

-No regresé de una pieza pero aquí estoy viva nena- lo dijiste apuntandote a ti misma intentando hacer una pose cool.

-JAJAJAJA AL MENOS PUEDES LEVANTARTE, ESTA MALDITA ESPALDA AÚN ME DUELE PERO PRONTO YA NO DOLERÁ Y ME MOVERÉ COMO SIEMPRE- Respondió Undyne bien positiva.

-YA VAS A VER QUE PRONTO ME VERÁS CON PIERNAS DE RUSA Y AL FIN SERÉ DE TU ESTATURA-

-Es lindo soñar querida, pero ya no sentirás placer cuando quiera tocarte esa pierna- Respondió Undyne en broma.

-¿What?, ¿doble what? ¿juguito watt's? que rayos te pasa Undyne, estoy coja y ya quieres cogerme? debería cortarme la otra pierna entonces así tendrás más ganas de dominarme 1313-
 No ibas a permitir caer en la broma tan fácilmente.

-Procura entonces no usar esas piernas de fierro para patearme en medio de una tijera-

-¿Tijera?- Respondió Papyrus que acababa de llegar con una canasta llena de spaghetti para comer.

-¿Eh?- Dijeron las dos chicas.

Sans apareció con la misma expresión de siempre pero por alguna razón las chicas sentían una mala sensación a lo cual debían de arreglar la situación de inmediato.

-Y..Ya sabes ! las tijeras no pueden cortar el fierro! ¿verdad?- Dijo Undyne dirigiéndose a ti para que siguieras la corriente.

-S..Si ! claro ! es obvio todo el mundo lo sabe !-

Ambas rieron. Luego comenzaron a comer el spaghetti que Papyrus preparó para ellas.

Y así, los días pasaron, tanto como tú y Undyne pasaron por muchas revisiones, Undyne por fin pudo levantarse y moverse libremente eso te alegraba pero faltaba un pequeño problema.

-Bien hora de tu operación- Dijo Alphys sosteniendo lo que sería tu nueva y sensual pierna (Que por cierto parecía de marioneta).

-Esa inyección en la espalda dolerá mucho...- Dijiste llena de miedo.

Undyne x Lectora: Mi más preciada debiluchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora