_(es un asesino , se como se llama su banda, ellos son los "Killer Black")_.
Observé a mi contrincante.
_ ( sin duda es un sujeto más fuerte que yo, tengo que idear una estrategia, en una batalla lo más importante son las oportunidades y buscarlas es lo mas apropiado cuando llevo la desventaja )_.
El tipo me apunto con su arma.
_ ¿ qué te trajo hasta aquí? , este es nuestro territorio, todo aquel que atraviese este lugar tiene que pagar un precio ......_.
Lo miré con detención.
_ (es la primera vez que tengo a uno de esos asesinos frente a mi, ..........sera difícil ganarle en un combate a puño limpio )_.
El sujeto se impaciento.
_ estas hartando mi paciencia, creo que estoy siendo muy compasivo contigo al esperarte_.
_ entregame todo tu dinero o cualquier cosa de valor y luego largate _.
Me quedé inmóvil.
_ ( si tenemos que pelear, posiblemente pierda. ......,en todo caso si así es dejaré que ataque primero, mis sentidos tienen que estar alerta y en busca de una oportunidad, en cuanto halle su debilidad podré poner las cosas a mi favor )_.
El asesino comenzó a acercarse a mi con intenciones hostiles.
_ ¿ te estás burlando de mi .. imbécil ?_.
_ te mataré bastardo, crees que puedes venir a burlarte de mi de esa forma ¿he? _ dijo él tipo con furia.
_ sí quieres pelear eso es lo que obtendrás, pero si eres hombre te enfrentarás a mi sólo con tu arma blanca. ......sin disparos entiendes _.
Mi propuesta generó una sonrisa en mi oponente.
_ jaja que locuras dices, ...firmas tu sentencia de muerte , acepto tu desafío pero debes tener en cuenta que me especializo en ese tipo de pelea. ........he aquí a un asesino en serie que desolla a sus víctimas _.
Me puse en posición de lucha.
_ ( tengo que calmarme, tal como lo imaginé, es un asesino, su habilidad con el cuchillo debe de ser buena )_.
Sin duda estaba atemorizado pero no era el momento para mostrarse de eso modo.
Si se algo de esto es que solo uno saldrá vivo de esta pelea.
Narra Ethan.
_ ¿ como llegué hasta aquí? _.
La joven asintió al escucharme.
_( por alguna razón Keilin me transmitía confianza )_.
Me demoré unos segundos en responder.
_ tal vez este perdido _.
Ella río.
_ aaaah, vez que tenía razón _.
Keilin se levantó de la banca.
_ oye , ¿ te parece si me acompañas un rato? _ propuso la chica.Sonreí.
_ ( ¿ por qué será que por primera vez en mi vida me siento tranquilo? , no lo entiendo , como es que esta chica haya sido capaz de hacerme olvidar tan rápido todo el odio y dolor que tenia hace unos instantes )_.
_ ( de todos modos no es la forma en que yo asimilo las cosas, no puede ser tan rápido, no puedo olvidar años de dolor con unos momentos de aparente felicidad, .............tal vez pueda que sonría por fuera ...........pero por dentro. ......)_.
ESTÁS LEYENDO
ALBORES DE ESPERANZA.
Teen FictionLa historia se centra en la vida de Ethan Edison , un joven de 19 años que fue abandonado por su familia . Etan a pasado parte de su adolescencia en las calles siendo un delincuente. Su vida tomara otro rumbo cuando el conozca a Keilin , ella le en...