11. DESCONOCIDO.

20 2 1
                                    


Había permanecido mirando fijamente sus ojos, tan solo unos pocos segundos después la joven se desvaneció frente a mis ojos.

Me apresuré a cogerla para que no cayera al suelo. La sostuve delicadamente entre mis brazos.

El susurro del viento me decía que tenía justo en mis manos un secreto revelado.

_ (. ......... ¿ qué hago ahora? )_.

Tal situación era extraña,  me sentía ajeno a las emociones que despertaban al tener cerca a una chica.

Los latidos de mi corazón se hicieron más fuertes,  comenzaron a temblarme las manos y mi cuerpo entero se estremeció.

_ (. ..... ¿ qué me sucede ? )_.

Algo había visto en ella que me estaba poniendo así , algo en sus ojos  , algo que  no encontraba desde hace mucho.

_ ( no. ....... tengo que hacer algo )_.

_ oye, ....¿ estas bien ? _.

Mi pregunta resonó en el ambiente como un eco y me dio la sensación de estar solo sin realmente estarlo.

La sacudi levemente con intenciones de despertarla.

_ ( no hay respuesta. .....)_.

_ oye,  escúchame. ........ despierta. .......por favor despierta. ....._.

Retomé mis antiguas preocupaciones . Esta situación me expone a diferentes peligros ya que me veo de forma vulnerable  ante cualquier ataque.

_ ( es verdad. ....... aún no me librado del todo de Paul y su grupo. ...... , si me encuentran así no dudarán en atacarme a mi y a está chica )_.

La miré unos instantes.

_ ( pero no puedo dejarla así tampoco. ........ seria mucha maldad que no quiero que se me amerite )_.

No pude evitar mirarla de nuevo.

Me vi tentado a tomar su mano.

_. .......tsk. ...._.

Me sonroje al darme cuenta de lo que pasaba.

Sacudí mi cabeza en son de negación.

_ (. .......tengo que ayudarla. ............)_.

Miré hacia todos lados buscando encontrar con la mirada a alguien que pueda ayudarme.

_ ( este lugar si que está desolado. ...........no veo a nadie a la vista )_ .

_ ¿ qué hace una joven así en un lugar tan solitario ? _.

Repentinamente escuche a una persona acercarse , era una chica que venía hablando hacia nosotros y por lo que podía escuchar parece que busca a alguien en especifico.

La joven se topó con una escena que dejaba mucho en que pensar.

_¡ ¿ qué sucede? ! , ....... ¿ QUÉ LE PASO A YUNI ? _.

Me vi sorprendido y no supe como actuar.

_ ¿ quién eres tu? _ preguntó la asustada joven.

Me puse nervioso.

_ la encontré sola en este lugar. .........., yo pasaba por aquí por casualidad y ella. .....se desmayo de repente. ........_.

Luego de decir esto la chica se mostró más calmada pero de todos modos pareció desconfiar de mi palabra.

_ dices que se desmayo. ......, bueno le agradezco por ayudar _.

Se la entregué y ella la cogio con la misma delicadeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALBORES DE ESPERANZA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora