7. CONDENA DE MUERTE.

14 2 0
                                    

_no me voy a contener Ethan,  te mataré sin culpa alguna _.

No podía comprender su desicion.

_ ( ¿ por qué quiere matarme? , ¿ de verdad esta es la solución que el pone a nuestro problema? )_.

Me puse nervioso.

_ Paul, ¿ qué sucedió con el grupo? _.

Mi contrincante mostró fastidio.

_ ¿ grupo? , yo diría nido de ratas ..............hum, es obvio que no lo sabes pero  dejamos de serlo hace semanas _.

Me mostré confundido.

_ ¿ dónde has estado todo este tiempo ? , ................al parecer tienes una nueva vida, ¿no es así? _.

Mi gesto fue de asombro.

_ dudo mucho que hayas olvidado lo que eres y lo que hacías, .......sin embargo mira nada mas que ya conseguiste a una amiga, .............es muy linda parece de alta sociedad y tiene buen cuerpo, .........¿ me la prestas? _.

_ CÁLLATE _.

Lo miré iracundo.

_ ( así que el desgraciado me ha estado siguiendo los pasos )_.

_ ESCUCHAME PAUL, NADA DE LO QUE YO HAGA TE INCUMBE Y NO VOY A PERMITIR QUE OFENDAS DE ESA MANERA A ESA CHICA _.

El sujeto se mostró indiferente.

_ ¿ vas a pelear? , creí que estabas muerto de miedo................., hum, jajaja pero si quieres morir con gusto te hago el favor _.

_ YA. .........CÁLLATE _.

Me avalanze sobre él y lo golpee en el rostro, él me alejo con una patada.

_ ( maldición, mi condición física es pésima )_.

_ serás estúpido, pelear con un cuerpo decadente es combatir sin un arma _.

(Paul )

_ ( es prácticamente un suicidio )_.

( Ethan )

_ ( tengo que pensar en algo )_.

Paul atacó sin previo aviso.

Una patada en la pierna impulso esta hacia abajo y mi defensa se vio descubierta.  Golpeó mi abdomen y mi rostro, podía sentir su ira en cada golpe .

_los seres humanos somos organismos salvajes y fuertes, sin embargo también somos frágiles _.

Terminó de golpearme el cuerpo y se dispuso a finalizar con una puñalada en el pecho. Impulsado por mi instinto de supervivencia decidí parar el cuchillo sosteniendo la punta con mi mano.

Logré detenerlo pero también mi mano quedó muy herida.

Paul reaccionó rápidamente y me atinó una patada hacia abajo en la rodilla y luego con toda su fuerza lanzó un puñetazo en dirección a mi pecho, me alejo aún más con una patada en el mismo lugar.

Caí al suelo tratando de recuperarme, necesitaba aire.

_( respirar, .......NECESITO RESPIRAR )_.

Tosi un poco, escupi sangre, era obvio que había logrado hacerme un daño interno.

_ ( mi pecho, ...........nueva...nuevamente. ........siento. .......que me ahogo. .......ahora no )_.

Me agarré el pecho alarmado. Mi visión era borrosa, aún seguía arrodillado en el suelo y mi visión del contrincante era mala.

ALBORES DE ESPERANZA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora