El otoño se terminaba, las nubes se tornaban de un color grisáceo y el cielo también.
No era hasta unos días después de alejarme de mi antigua vida que me di cuenta que la misma sensación de soledad me agobiaba.
_ ( al menos ahora paso los días tranquilo )_.
A menudo me decía eso y la razón era de que al menos por ahora no tenia mucha actividad física, al principio deje que mi cuerpo reposará en el suelo, simplemente me fingía muerto y parecía estarlo.
El frío de las mañanas me obligaba a despertar, después de todo dormir en los parques no era conveniente para mi salud.
Abandone todo con respecto a mi vida como delincuente, mis cosas y todo lo demás con el tiempo dejaron de importarme.
No tenía nada , solo la ropa que tenía puesta.
Es el momento en que te sientes sólo cuando empiezas a escuchar tus pensamientos y estos eran como fantasmas que no paraban de torturar mi mente.
Me deprimia constantemente pensando en los momentos de mi vida, pasaba las horas de la mañana acostado en el césped o sentado en un banco , observando, pensando .
Dejaba de lado mis pensamientos para prestarle atención a mi organismo.
Pasada las horas de la mañana el hambre me obligaba a buscar algo de comida, sin embargo era inútil intentar buscarla. A menudo debatía en mi mente la idea de volver a robar. .........pero Keilin cambio mi perspectiva del mundo y sin duda alguna tuvo algún efecto en mi. Dejé de robar y desaparecí esa idea de mi mente.
Creo que la idea de alimentarme fue desapareciendo de mi sistema.
Soy alguien cuya dignidad importa mucho, cuando reposaba en el parque la gente me miraba al pasar , los miraba también y me veían como diciendo, da asco.
Es entonces que me ponía a pensar: era así como tal vez veía Sidwhel nuestra situación, para ellos somos como basura, por consiguiente me llenaba de ira pero luego recordaba lo que Keilin dijo, las personas se han vuelto crueles y salvajes incluso con su propia especie. Me consideraba una persona egoísta y también medite acerca de todo el daño que he hecho a las personas, soy un ser egoísta y cruel, entonces al mirar a las personas y luego mirarme a mi me digo.
_ ( no somos tan distintos , igualmente cada uno piensa en si mismo e ignora el sufrimiento ajeno )_.
Comprendí entonces a lo que se refería Keilin.
A aquellas personas de mirar despectivo sólo atiné a considerarlos simplemente como "personas ".
Así pasaron los días, teniendo en cuenta ese tipo de razonamiento , somos seres egoístas y crueles que en fin todo lo que haremos y hagamos es en beneficio nuestro, siempre ha sido así.
Yo necesitaba ayuda, no la quería aceptar, si somos seres crueles y todo lo que hacemos es para beneficio propio pues entonces no quería formar parte de una "cadena de hipocresía" .
Mi ego me costó varios días sin comer, no quería recibir ayuda aunque ellos se compadecieran de mi , nunca sabre realmente las verdaderas intenciones de esas personas .
Perdí la noción del tiempo y solo me importaba saber cuando era de día y cuando era de noche. Me mantuve preso a voluntad en una prisión sin rejas, vigilado por el resentimiento y fue entonces que comprendí que era mi mente la prisionera de un sin fin de malos recuerdos.
Las tardes eran solitarias, las personas venían y se marchaban, veía rostros por doquier, no me importaba yo quería alejarme de la gente.
Oculto entre la penumbra de los árboles, donde la gente no podía ver , lloraba desconsoladamente y mi llanto era de rabia y resentimiento , reclamaba mi mala suerte, mi sufrimiento, mi dolor.
ESTÁS LEYENDO
ALBORES DE ESPERANZA.
Teen FictionLa historia se centra en la vida de Ethan Edison , un joven de 19 años que fue abandonado por su familia . Etan a pasado parte de su adolescencia en las calles siendo un delincuente. Su vida tomara otro rumbo cuando el conozca a Keilin , ella le en...