No vean el video 👆 hasta que lean el cpitulo, gracias
NARRA GABY
Hoy me levanté y me fuí directo al gym.. no vi a muñeco..salí del gym y ya en mi casa le marqué pero no me contesto.. no tenía ningún mensaje de buenos días ni nada.. que raro ayer domingo que lo vi pues estuvimos super bien aquí en mi casa.. que raro.. pero veo un mensaje en el chat de Acabatelo..
-MENSAJE-
Pelon: "Hoy una noticia que le cambiará la vida a una meserita.. no te lo pierdas " todos copien y ponganlo en su Twitter. (Todos contestan con un simple "Okay")
Gaby; ya lo puse Pelon de que es...
Pelon: es sorpresa
Gaby: Tu siempre nos dices..
Pelon: Pués hoy es sorpresa deja de preguntar..
Gaby: Uh que genio ya está bye.
-FIN DEL MENSAJE-
NARRA GABY
Que raro ya van a hacer las 2 y Jerry sigue sin llamar.. y cual será la noticia.. Ya se La wera o Jessy están embarazadas ay que emoción!!!! En eso recibo una llamada.. sisi es mi cielo.. pero no.. no era el..
Gaby:Bueno quien habla
Diego Sandia: Hola Gaby soy Diego el productor de Poncho en Domingo, te interesa estar de conductora con Poncho y Adrián Marcelo?
Gaby: Claro!
Diego Sandia: Bien te espero saliendo de Acabtelo para hacer el promo de la nueva conductora te parece bien?
Gaby: Claro ahí nos vemos!
Gaby llega al programa y sigue sin saber de Jerry.. y se encuentra a Arely..
Gaby : Hola amiga oye sabes cual es la noticia?
Arely: No Gaby y deja de estar molestando..
Gaby: Que tienes are
Arely: nada sólo que no se la noticia ya déjame en paz
NARRA GABY
Por que Are me contestó así.. que raro a todos lo que les pregunto me contestan super mal.. ay por que estoy llorando.. esque ellos jamás me hablan así y Jerry no ah llegado y no me habla ay Dios que no sea lo que estoy pensando..
Entran en vivo y Gaby se limpia las lágrimas..
Mayito presenta las meseritas..
Mayito; Niñas saben cual es la noticia.. Gaby por que lloras
Gaby: jajaj no señor no estoy llorando..
Wera: ya deje a mi amiga señor..
Se llega la hora.. de la sorpesa..
Mayito : niños déjenme aquí a gaby..
Gaby: YO? Señor me va a correr?. No eh hecho nada..
NARRA GABY:
Dios que hice.. no eh hecho nada! Será que Mauricio me correrá porque Jerry y yo.. ay no no tiene nada que ver! Y si me dicen que Jerry y karla regresaron por eso Jerry no me hablo.. Dios que pasa
Mayito; Gaby yo se que has estado cambiando tu forma de Ser.. y...Vean el video ahora👆
https://youtu.be/L_09qm-Ltuk