Mi amor..

726 25 4
                                    

Gaby llega casa de Jerry y toca la puerta..
Mamá de Jerry; Gabriela por favor habla con el te extraña mucho no quiero que cometa una estupides nunca lo había visto así..
Gaby: en donde está señora
Mamá de Jerry: en su cuarto ven sube.. los dejó..
Gaby toca la puerta..
Jerry: Mamá déjame en paz!
Gaby: No soy tu mamá.. Y no te dejaré en paz hasta que abras la puerta Gerardo.
Jerry corre a abrir la puerta y la ve ahí parada con los ojos llorosos..
Jerry: Ga.. Gaby
Gaby: Puedo pasar?
Jerry: sisi em pasa
Gaby: Por qué me hiciste eso, que buscabas en mi?.. (se le sale una lágrima y agacha la cabeza)
Jerry se acerca a ella y se inca
Jerry: Princesa no no digas eso, mirame te pido con el corazón en la mano que me perdones (se agarra a llorar) se que fui un tonto y no merezco tu perdón pero me estoy muriendo, sólo fue por calentura Gabriela Mírate! Crees que te dejaría por una niña como Melissa.. yo te amo tienes que creerme no volverá a pasar (sigue llorando)
Gaby lo levanta y lo toma de las manos..
Gaby: Lloré como nunca Gerardo.. te amo pero si esto fue que aun no somos novios.. que pasará cuando lo seamos..
Jerry:eso quiere decir que..
Gaby: Una oportunidad Gerardito una más.. Y no te perdonó así estés a punto de matarte
Jerry: MI AMOR HERMOSA! Te amo (llenándola de abrazos y besos)
Gaby:Te extrañé tanto Humberto ven acá (se besan tan tiernamente)
Jerry; mamá! Mamá! Ven Gaby ya me perdono la amo mamá mira nos amamoss (se abrazan)
Mamá de Jerry: Graciass Gaby te quiero mucho hermosa
Gaby: y yo a usted señora, me presta a Gerardo para ir al canal y darles la noticia a todos..
Mamá de jerry: sisi sólo bañatey arreglate Gerardito..

Para El Amor La Edad No ImportaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora