NARRA GABY
Después de cometer el peor error de mi vida de irme a Grecia con el supuesto futbolista.. Regreso a Mty por fin con mi familia, feliz y a la vez triste por no estar en Acabetelo..
(Pelón y Gaby se comunican y hacen un acuerdo para que Gaby regrese a Acabatelo)
NARRA GABY
Hoy es la celebraduacion por fin veré a todos, estoy nerviosa, con la única que hablé durante mi ausencia fue con Arely y Jaz. Me arreglo y llegó al canal a las 10 de la noche..
Mayito: Así es señores! Hoy después de tanto regresa la mera mera!! HOY AQUÍ GABY RAMIREZ!
(Todos van a abrazarla menos Snoopy)
Snoopy:Es neta? Justo ahora que estoy con Mony ella regresa..
Brandon piensa: Que se hizo se ve hermosa..
Dany piensa: No cabe duda, esta bellísima..
(Se acaba el programa y todos van a camerinos)
Are: Gabiotaaa por fin cotita (se abrazan)
Jaz: Oye gaby como que te sentó alejarte de Alan no?
Gaby:Jajajaja ya se por qué le dices..
Liz: Por fin de nuevo juntas amiga!
Gaby:Ya se mensa que gusto.. Y ustedes chavos no me extrañaron?..
Dany: Sabes que si hermosa
Brandon: We te pusiste más buena jajaja
Snoopy:Bienvenida Gaby me da mucho gusto la verdad
Jerry: Claro que si Gabriela ven acá... (se abrazan ambos y todos se quedan callados ya que Jerry les había dicho que antes de que se fuera a él le gustaba Gaby)
Mayito y Pelón: Ah carbón pos que silencio (Hacen Burla)
Gaby se quita y dice.. Pues que pasó por que tan callados, Gerardito tiene novia(algo nerviosa)
Pelon: Nadamas Gabriela.. Antro o queee
Jerry: Si vamos pa.. Y Si yo amo a Karla
Snoooy: Va ira Mony
Arely, Jaz, Wera, Brandon, Caja y Mayito: Pues a darle..
(Llegan al antro y todos miran a Gaby ya que iba con un vestido que le hacía notar mucho su bella figura)
Pelon: Ya cabrones dejen de comérsela con los ojos
Mayito: Chingado Brandon ya deja de verla
Brandon: Perdón señor pero esta hermosa
Jerry: Si wey pero es compañera ya pararle
Arely: Gaby tiene la culpa por estar así de Nalgona
Gaby: Somos amigos todos, que me pueden hacer jajaja..
(Brandon muy cariñoso con Gaby la abrazaba y esas cosas.. Gaby se reía y cuando sentía que Brandon se aprovechaba le pegaba para que se quitará)
Snoopy: Muy mal Brandon
Mony: Te importa?
Snoopy:No empieces Mónica
Mony: Revivió sentimientos o qué
Snoop: Sabes que eres mi novia y te amo pero gaby fue mi amiga mucho antes que tu así que ya bajale (Ambos siguen como si nada)
Por otro lado.. (Jerry no dejaba de recibir llamadas de Karla, ella era muy muy celosa, Había días en los que Karla artaba a Jerry)
Se acaba la fiesta y todos van para a su casa como si nada..
Pasan 6 meses y...