Karla

627 24 2
                                    

Salen de ver la película y se sientan en unas mesas.
Gaby: Gerardo que tienes estuviste muy serio desde que entramos a ver la peli
Jerry: Gaby pues me molestó lo que hizo Alan.. y a parte varias cosas de lo que dijo pues son verdad..
Gaby:De que hablas
Jerry: Gaby sabes que yo te quiero muchísimo bebé pero aun no somos novios todavía y ve lo que te hice con Melissa, tu te mercedes todo mi amor pero Alan tiene razón yo soy un niño, yo se que tu tienes la esperanza de casarte que te emociona tener un bebé y esas cosas y pues para mi todavía no es eso..
Gaby: Ah.. mira por lo de Melissa ya habiamos quedado en olvidarlo y me prometiste que ya no pasaria lo mismo.. Jerry no te niego que pues si como toda mujer de 25 años tengo el sueño de casarme...te diré algo que nadie sabe.. Alan en Grecia me dio anillo de compromiso.. y ve lo que me hizo, obvio que me quiero casar y tener hijos.. pero ahorita no y no es por que eres un niño según tu, es porque quiero estar segura de que con quien me casé sea el correcto.. también te quiero mucho y no me embarazaria sólo por que te quedes a mi lado okay? Deja de pensar en la estupideces de Alan.. mejor ven bebesito vamos por una nieve yo te la pagó si mi amor? (Se para y lo abraza)
Jerry: ay bebé te prometo que si te adoro Gaby y no me importa nada mas que tu hermosa y Andale ya dijiste eh me pagas la nieve
Iban caminando y..
Karla: Jerrysito..
Gaby: DIOS! Hoy es dia de encontrarse a tu ez o que..
Jerry: Hola Karla
Karla: Gaby verdad?
Gaby: Si
Karla; No puedo creer que estén juntos..
Jerry:Pues cree lo
Karla: Jajajaja ay Gabriela.. te caló tanto lo que te hizo Alan y vienes y caes con este.. jajaja
Gaby: Niña lo que me haya hecho Alan no es problema tuyo.. te quitas? Vamos a pasar
Karla: Quien te viera Gaby.. Asaltacunas y zorra..
Gaby aprieta la mano de Jerry y respira..
Jerry: Uy Karla no sabes lo que hiciste jajaja
Gaby se le va encima y la tira..
Jerry: Yaya amor sueltala vente hermosa
Gaby: Para que a la otra no te metas en mi vida y me insultes okay.. se van..
Jerry: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Gaby: De que te ríes tu Humberto
Jerry: neta no puedo jajaja ven hermosaa! (La abraza dolor atrás y le da un beso en el cuello).. Salvaje la bebé
Gaby: jajajajajajaja lo bueno que no había gente.. me pase bebé perdon:(
Jerry; no te preocupes hermosa se lo merecía por decirte así.. ven te llevo a tu casa.. ah pero la nieve Gaby, me dijiste que me la pagarias(hace puchero)
Gaby:Ay jajajajajaja si bebé Andale vamos.. para que me lleves a mi casa..
Iban en el carro cantando como siempre y llegan a casa de Gaby..
Gaby: listo Gera hasta mañana.. mañana irás al gym?
Jerry: este no tengo cosas que hacer con mi mamá
Gaby; uh pues bueno me saludas a todos en tu casa y mañana nos vemos en el canal..
Jerry : sisi te quiero hermosa.. gracias por pues por todo.. te adoro.. (la besa)

Para El Amor La Edad No ImportaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora