>>Narra Steve.
Ahora que encontré a Bucky todo parece ir en mi contra. Hace tres días Stark llego con un papel "El tratado de Sokovia" según el, es algo para que el gobierno pueda,de alguna forma "controlarnos" . Varios de mis amigos se han distanciado de mi,incluso ________,mi novia. Ellos creen que estoy tomando una mala descicion al no firmar,pero no siento que sea lo correcto.
[...]
Me encuentro en el apartamento de______, ella no está,he tratado de hablar con ella pero siempre rechaza e ignora mis mensajes. Por eso tuve que recurrir a esto.
Oigo la puerta abrirse,levanto la cabeza para ver a______ entrando,esta hablando con alguién,en cuanto me ve cuelga la llamada, no sin antes despedirse.
________: Adiós Tony, cuídate.
Nunca me gusto que pasara mucho tiempo con Tony,aunque el la quisiera como una hermana y al parecer ella también lo quería como uno.
______: ¿Qué haces aquí?
Su voz se oía muy fría,algo que en realidad me rompió. No lo había pensado,pero tal vez ella ya no me ame. Aunque yo la sigo amando con todo mi ser.
Steve: Necesitamos hablar.
_______ me hizo una seña para que me sentara, me sente y ella frente a mi. Estiré mis manos para tomar las suyas. Ella solo dejo la mirada baja.
Steve: _______ sabes que te amo, eres mi todo,pero Bucky...el ah estado siempre a mi lado.
_______: ¿Y yo? ¿y nosotros? Todos en algún momento te hemos apoyado.
Steve: Pero Bucky....
______: ¡SI! BUCKY ESTUVO CONTIGO DESDE HACE AÑOS,PERO DEBES DEJAR TU PASADO. -supiro- No te das cuenta de lo que estas perdiendo.
Retiro lentamente sus manos de mi agarre, una lagrima bajo por mi ojo, seguidas de muchas mas. Ella se paro y yo también.
Steve: No solo es eso,no confío en Ross...no creo que esto sea-
_______: Esto es lo correcto Steve,por eso lo apoyo.
Vi que en sus mejillas también habían lágrimas y sus ojos estaban rojos.
________: Steve,se que Bucky no tiene la culpa,en eso te apoyo. Pero, necesitamos que nos controlen, yo lo apoyo, tu estás en contra,tal vez nuestro destino no es estar juntos como decías.
La atraje a mi abrazandola fuertemente a mi pecho,no la quería soltar,sabía que este sería la última vez que la tendría entre mis brazos. Ella se fue alejando,pero antes de alejarse completamente me dió un beso, un beso de despedida,nuestro último beso juntos.
________: Steve,te amo, pero no te puedo acompañar en esta misión. Será mejor que todo termine.
Sin duda alguna a los dos no dolía esto,ambos llorábamos incontrolablemente.
Steve: Te amo.
Salí de ahí con la mirada perdida en mis zapato y la cabeza agachada.<<
N/A:
Escribi este OS porque mañana ire a ver CW *Esto se va a descontrolar*. Jajaja. Por favor, no spoilers,no por mi,sino por la demas personas que leen esto.Bye !!😊