N/A :
Me eh dado cuenta que no hay un imagina con Steve!😯
Así que.....disfruten 😊^^^^^^^^
Narrador
_______ despertó y lo primero que vio no fueron los rayos de sol, sino a su novio o Su Capitán, como ella solía llamarlo. Steve estaba dormido, con la boca entre abierta y con un pequeño hilo de baba, tenía una pierna entrelazada con una de______ y tenia un brazo posado en su abdomen. _______ observo un rato a Steve mientras acariciaba con delicadeza su cara y su cabello rubio. Después de un rato en el que no desperto Steve decidió pararse a hacer un desayuno y preparar una pequeña sorpresa, no sin antes dejar un casto beso en los labios del rubio.
Entró a la cocina y comenzo a prepararle el desayuno a su prometido, si ,ya era su prometido, en un mes se casarian. _______ siguió preparando el desayuno hasta que sintió unas manos en su cintura y los labios de su prometido en su mejilla. Volteo a verlo y este sonrió antes de apoyar su mentón en el hombro de su prometida.
Steve: Huele bien, ¿que preparas?
_______: Solo es omelette
Steve: ¿Quieres que te ayude en algo?
______: No gracias, solo sientate
Ella le sonrió y Steve acerco sus labios a los de ella antes de sentarse. Después de 5 minutos_______ termino de preparar el desayuno y le dio su plato a Steve. Se sento a su lado y tomo delicadamente su mano mientras que Steve sonreía con amor.
_______: Steve, quiero hablar contigo.
Steve: Claro, dime.
Los ojos de _______ se cristalizaron al recordar lo que le tenía que decir. Steve, al ver a su esposa así se preocupo, pero al ver que sonreía y limpiaba sus lágrimas para pararse disminuyo su preocupación. _______ se paro y tomo la cajita de regalo que estaba en la sala. Se la entregó a Steve y espero a ver su reacción, Steve al abrirla solo vio una tarjetita que decía: Felicidades te amo 💙. Extrañado quito el papel que había en la pequeña cajita y fue hasta que se dio cuenta de la prueba de embarazo, la cual era positiva.
Steve: E-es-estas....
______: Si amor, vamos a ser papás.
Steve se paro de su silla y fue a abrazar y besar a______ ,quien reía al ver la reacción de el. Steve siguió bajando sus besos hasta llegar a su vientre, donde puso su mano y beso varias veces antes de hablar.
Steve: Hola campeón o princesa, soy papi, quiero agradecerte por llegar a nuestra vida. Se que mami va a tener que cargar contigo estos 9 meses, pero ya quiero tenerte entre mis brazos y poder abrazarte, darte besos, hacerte reir y jugar contigo. Seas niño o niña te voy a amar, porque seras la segunda persona a la amaré. Te espero con ancias bebé.
Beso tu vientre antes de volver a besarte durante un rato, se separo de ti y te abrazo mientras besaba tu hombro.
Steve: Te amo mucho linda. Gracias por el regalo.
_____: De nada, y yo también te amo muchísimo.
^0^0^0^
Se acerca el cumple de Mi Capipaleta <3
4 de Julio