El sentimiento de necesidad emocional.
Es ese estadío de no superación. Claro que todos pasamos por "ese" momento.
Se puede definir como la "NECESIDAD DE QUE UNA PERSONA NO SE VAYA DE TU VIDA, PERO QUE A SU VEZ LA NECESIDAD DE QUE DESAPAREZCA"
Puede tener diferentes formas de recordarlo, pero lo más escalofriante de la mente humana es que los recuerdos malos se devalúan a largo plazo, entonces nos queda reluciente solo las cosas y recuerdos lindos o buenos de una persona.
Pero lo mas lindo de ese momento es que pasa, y si pasaste por esa incertidumbre de que representas para la otra persona, esa duda constante... esa inseguridad nata, patente y latente de que demonios son, a donde mierda van juntos.Pasan cuerpos, pasan personas, pasan otras personas por uno, y el miedo aberrante de que nada se compara con esa persona siendo un fantasma de lo que en verdad debería ser. Y después con tiempo y con vivencias, te das cuenta que en verdad era un invento, los recuerdos a largo plazo, la necesidad de necesitarlo. Y sin más vueltas... Lo superas.
Los sentimientos intensos y sofocantes solo se van, y te dejan en paz.
Puede ser comprendido como ese amor, o ese "primer amor", pero a su vez no. Teniendo en cuenta si eso es verdad es amor, lo es? lo fue? ( escribo el signo de interrogación sólo al final de la frase porque mi teclado no funciona como debería) Aclarando los problemas técnicos con los que convivo puedo seguir con mi análisis - si es que puede ser considerado un "análisis"-
Tengo la duda si es que alguien en algún momento alguien leerá lo que estoy escribiendo, si pensará que soy una idiota que dio mucho énfasis a esa etapa de mi vida, pero lo que estoy segura es que en algún tiempo en algún momento volveré a leer esto con o sin público y me dará mucha gracia o mucha vergüenza, lo que suceda primero.
si te quedaste leyendo es porque... mi primer hipótesis es que estas alpedo, la segunda es que te intereso, la tercera es que te sentiste por lo menos un poquito identificada. hasta tengo una cuarta hipótesis, deberás pensar que soy una idiota.
Contando lo que específicamente me paso a mi, resumiendolo a su vez... Lo conocí a los 17 hoy tengo 21, compartimos un circulo de amigos en común el dia de hoy, un par de veces terminamos teniendo relaciones en lugares clandestinos luego de él... Conocí a una persona muy buena a la vez muy insegura, con muchos mambos con el cual vamos a recitales, tomamos birra, escuchamos los redondos, y de verdad puedo considerar de que es amor lo que siento hoy, y en definitiva no fue por el que me creó tantos mambos, sino por otra que llegó a hacerme bien, y lo mas loco es que hoy puedo decir de que en verdad no era tan sofocante ese amor, no era nada.
Si pasas por algo parecido... lo mejor que podes hacer es SAFAR.
ESTÁS LEYENDO
Etapas.
Short StoryLas etapas nos definen, y esta es solo un par de historias reprimidas de alguien sentimental que no sabe cómo expresarlos y prefiere escribir anónimamente en una página.