Supongo que hay verdades que lastiman mas que cualquier mentira que nos hagamos a nosotros mismos a su vez, supongo que todos tenemos un pasado de sentimientos corrompidos, desencontrados, fallidos, como lo queramos llamar, consiste claramente en uno "desencontrado" , me deje llevar por la sensación de tener a alguien en el momento que yo necesitaba, no tan sentimental, no tanta presión de por medio, tanto de todo y a la vez algo tan poco e insignificante que se puede terminar solo de una manera... mal.Mi historia comenzo como un tipo de distracción a la vida, que aveces se torna un poco rutinaria, cansadora e igual, necesitaba alguien que me deje vivir mi semana con esa monotonía pero con ganas que aparezca el y lo haga diferente. Nos veíamos y mi vida no era tan mala como al principio parecía, transcurrió el tiempo y esa bazofia era necesaria en mi vida, él era necesario. Era un mal necesario que se pudo haber evitado, pero ¡no! .Claramente el nunca iba a ser nada en mi vida, cuando me refiero a nada, es nada... ni novios, sin caratulas de por medio. Esas típicas historias que se caracterizan por tener a alguien que ocupa ese rol pero no es nada, con la plena libertad de realizar tu vida a tu antojo, y llamarlo por un poco de afecto. Transcurrió el tiempo y prácticamente nos veíamos para mandarnos a la mierda y terminar con tanta basura, pero no era posible, el era tan necesario en mi vida. Hoy mi vida sigue, hace 2 años que ya no somos nada, prácticamente nada. La conexión terminó cuando el encontró algo mejor, como yo también encontré a alguien mejor que el; Pero noches como hoy me pongo a pensar en ese " todo y nada" . Y AUNQUE TENGA LA NECESIDAD DE MENTIRME A MI MISMA, UNA PARTE DE MI LO EXTRAÑA.
Al volver a entrar a esta página después de mucho tiempo, encontré el borrador que lo hice al comienzo del 2O16 y ahora entiendo que los sentimientos se transforman, desaparecen y lo que sentí nostálgico en ese momento, hoy solamente son palabras que las leo, casi sin sentirlas.
ESTÁS LEYENDO
Etapas.
Short StoryLas etapas nos definen, y esta es solo un par de historias reprimidas de alguien sentimental que no sabe cómo expresarlos y prefiere escribir anónimamente en una página.