Murasakibara Atsushi x Lectora

906 32 5
                                    

–¿lo prometes?
–si~~
–entonces es una promesa Mura-kun–dijo la pequeña peli____.
Aquel recuerdo que se ensombrecía con cada mirada a él, todo aquello que una vez existió para ambos, se quedo como un simple y  borroso recuerdo...
Actualidad...
–disculpe–susurro una tenue voz que provenía de una chica,sin nada en particular dirían, el gran gigante pelimorado bajo su mirada perezosa encontrándose con una la chica que tenía una mueca de disgusto, sin más paso de largo y la chica lo imito.
¿Quizás ese fue nuestro primer reencuentro?
.
.
.
escuche que _____,se le declarara a el capitán del equipo de Fútbol –murmuro alguien.
–yo tengo entendido que uno del club de Basket, se le declarara.–contesto otro.
–yo no conozco a nadie de ninguno  de esos clubes–dijo la oji_____, molesta.
–¿______-chan? –dijo una voz un tanto grave.
–¿eres tú?–dijo otra voz un poco neutra
–Tatsuya...Nancy... –dijiste asombrada –...¿Tinky winky?...
–No...él es Atsushi, Murasakibara Atsushi –dijo Himuro sonriendo nervioso.
Mentirosa...
–Un placer Murasakibara-kun–dijiste mirándolo
–si~~…_____-chin
–ok...
¡No importa si mientes...solo di que me recordaste como yo a ti!
estoy emocianada...hoy me declarare a Tatsuya–dijo feliz _____,tanto Murasakibara y Nancy te miraron preocupados, se miraron entre sí y asintieron.
–escucha ______…tal vez Himuro-kun debió decírtelo pero...él
–Muro-chin ya tiene novia o más bien novio~~
–¿Qué?–dijiste sin creerlo.
–No es su novio pero a Himuro-kun le gusta un chico...se llama Kagami Taiga (Kagami:¡oye!) es buen chico sabes–dijo Nancy nerviosa– se conocen desde pequeños, aunque Kagami-kun lo considera su hermano.
–entonces Tatsuya no tiene que insistir a algo imposible –dijiste herida.
–puede que tengas razón...
–Himuro-kun/Tatsuya/Muro-chin
–pero...yo lo amo _____, tu solo eres mi amiga, mi mejor amiga...lo siento–dijo para irse.
El sonido de tu corazón quebrándose es lo más horrible que he escuchado.
–¿y ____-chin?~~
–esta con el equipo de fútbol, tuvieron entrenamiento.
–¿Muro-chin?~~~
–dime
–¿como vas con Kaga–chin?
–él...me dijo que le gusta una chica llamada Nanami–dijo con voz quebrada.
–Muro-chin…
–¡no te rindas!–gritaste con lágrimas en los ojos.
–______/______-chin
¿Debo sonreír porque tu y yo somos amigos?¿debo fingir indiferencia al tenerte cerca?¿o llorar por todo esto?
–Mura-kun–dijo la pelinegra leyendo la carta que hace unos minutos el titan le había entregado– yo...–sin más lo abrazo y el chico correspondió el abrazo con una sonrisa.
Mirabas la escena con celos, tenias que admitirlo habían surgido sentimientos hacia el pelimorado y no precisamente de amistad.
–¿que sucede, ______-chin?~~–dijo perezosamente el pelimorado, sacando te de tus pensamientos.
–Solo me preguntaba, porque no soy yo...
–¿es por Muro-chin?~~~…Nana-chin y yo, te dijimos que él quiere a alguien más ~~~~
–no es por Tatsuya...
–¿el capitán de Fútbol? ~~~
–¿Que?No
–el capitán...
–¡No!…¡Es por ti Atsushi!
–¿Por qué? ~~~
–Tú me gustas...
–_____-chin –dijo adelantándose unos pasos– en unos días me iré a Tokyo–dijo seriamente y sin pereza– Aka-chin fue quien nos dio la noticia...hoy recibí la carta y se la mostré a Nana-chin–antes de seguir dio un ligero respiro–te amo…–dijo antes de acercarse y posar sus labios sobre los tuyos.
–¿no lo recuerdas?–dijiste cuando se separo, de tus ojos habían surgido pequeñas lágrimas que se deslizaban lentamente por tus mejillas –nuestra promesa...
–nunca me olvides–dijo cerca de tus labios– sabes a (dulce favorito)~~~ –dijo sonriendo
–yo te esperare
–y yo no te olvidare
------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quedo un poco OC :/
Pero yolo .
¿Por que tarde en subirlo?, bueno según yo, ya lo había subido pero wattpad dijo que no >:v

The type of boyfriend : Kuroko no basuke & otras cosas más(HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora