Pos nadie me nomino, pero siempre quise hacer esta cosa asi que comencemos.ヽ(*≧ω≦)ノ
1.-Mido 1.70;Siempre quise y quiero ser enana.
2.- Me encanta leer, mi libro favorito es de Elizabeth Eulberg "Y si quedamos como amigos"
3.-Odio la traición
4.-Aveces llego a ser bastante insensible con la gente
5.-Me enamore de Kuroko Tetsuya sin siquiera ver su anime primero.
6.-Uso anteojos o lentes
7.-No muy soy sociable porque no lo consideró necesario.
8.-Cuando conozco a alguien, lo trato de usted y soy muy seria con él o ella.
9.-En el fondo soy muy romántica pero no tan cursi
10.-Mi mejor amiga y yo casi nunca nos vemos pero aun así yo la sigo viendo como mi mejor amiga.
11.-Tengo la extraña costumbre de tomar las manos de la gente para calentar las mías o enfriarlas;depende del clima.
12.-Mi mejor amigo es más pequeño que yo, y antes en primaria nos caíamos mal, hasta que por falta de insultos hicimos tregua(él no sabe que es mi mejor amigo xD)
13.-Si una persona no me pregunta algo es muy difícil que yo lo diga, a menos que confíe en él o ella.
14.-Un día "perdí" mis emociones y aveces llego a fingir .
15.-Soy bastante amable aveces
16.-Sufro episodios breves de insomnio,narcolepsia (?) .
17.-Soy bastante distraída pero recuerdo todo y me percató de todo.
18.-En el amor soy muy torpe ejemplo:
???:creo que me gustas
Yo:jajajajajaja...-se ríe como foca epiléptica y se comienza ahogar con su propia saliva-
???:...
Yo:no mames ¿es enserio?😐
19.-Soy muy desconfiada de la gente, pero cuando agarro confianza te molesto, te pongo apodos, etc.
20.-Tengo la mala costumbre de oler a la gente sin que ellos se percaten.
Extra
21.-No soy bonita ni fea creo...ಠ_ಠ( ̄ω ̄;)
22.-No lloré, con Clannad, Shigatsu wa kimi no uso, Bajo la misma estrella, de hecho en algunas me reí y en otras se me hizo aburrido.(recomendaciones para que lloré '-')
23.-No veo T.V más que para las noticias.
Soy rara, lo sé pero ¿Qué es lo normal?...como sea si me dices cuanto es la segunda parte de 863345256, pideme lo que tú quieras (solo primeros) de este libro.
ESTÁS LEYENDO
The type of boyfriend : Kuroko no basuke & otras cosas más(HIATUS)
FanfictionAquí los tipos de novios que son los chicos de Kuroko no basuke \(•~•) / Ningún personajes me pertenece y la lectora se pertenece a si misma y a su familia.