¿Cuándo fue que se volvió tan importante para ti?Más bien ¿cuándo comenzaste a hablarle?
Midorima Shintaro, el lanzador estrella de la famosa "Generación de los milagros", un tsundere total, y tu compañero de clases, te sentabas a su lado y eras constantemente empujada por sus seguidoras tratando de llamar su atención, estabas harta jamas habías hablado con el chico más que para actividades escolares.
–¡BASTA!¡TODAS USTEDES ZORRAS DE QUINTA VAYAN A MOLESTAR A ESTE CUATRO-OJOS PLAYBOY A OTRA PARTE!–gritaste hecha una furia dabas tanto miedo que las chicas se fueron corriendo sin replicar.
–______-chan es hora de irnos–dijo tu amiga Nancy entrando por la puerta de tu salón.
¿Cuándo fue que tú y yo nos acompañamos en el camino a casa?
–Oye (Apellido) ¿desde cuando conoces a Kagami y a Kuroko?–dijo el peliverde rompiendo el silencio que se había formado tras la partida de los demás.
–Tetsu-nii es mi vecino y un día observe uno de los entrenamientos de él y Kagami, y me invitaron a comer, allí conocí a Nancy, al parecer ella es mánager en Seirin aunque es bastante callada–paraste de hablar cuando viste que su mirada se apago, se encontraba inmóvil , parado en medio de la calle como si le hubieses dicho que habías secuestrado a sus padres y se los enviaste de almuerzo–¿Midorima?...¿Midorima?....¡¿Midorima?!–le soltaste una patada en la espalda tirándolo al suelo, ya que te asustaste y creíste que se iba a morir o algo así.
–¡¿Y eso por qué fue?! –grito levantándose.
–¡No me asustes así cuatro-ojos!–dijiste molesta
–¡Deja de decirme cuatro-ojos!¡Tabla!
–¿Tabla?...
–Adiós–dijo para salir corriendo.
–que quiere decir– pensabas hasta que reaccionaste–¡maldita zanahoria cuatro-ojos pervertida! –le gritaste.
¿Tú y yo? Imposible...
–Shin-chan por toda la escuela se rumora que sales con ______–dijo el pelinegro burlón.
–es mentira Bakao
–Si, yo nunca saldría con un Tsundere como él.
–¿Cuándo llegaste?–pregunto el peliverde
–¡Salve! Señor de los arboles megane-hentai-sama–dijiste haciendo una pose al estilo caballero medieval ganando te una mirada de odio del mengane y risas por parte de Takao.
Cuando me di cuenta ya eras tan cercano a mí.
–¿Qué fue?–dijo con desden la empleada hasta que vio a Midorima y a Kagami.
–2 hamburguesas con queso y un refresco de limón con (bebida favorita)–dijo Midorima rápidamente sin mirar a la chica.
–claro ¿y lo de ustedes?–le guiño el ojo cosa que te molesto pero no se lo hiciste saber.
–vaya...Midorima-kun, te conoce bien–dijo la joven pelinegra quien estaba sentada a tu lado.
–al igual que ellos–dijo señalando a Kagami y Kuroko que habían ordenado también para ella –jajajaja.
–Harian linda pareja–solto la ojicafé, miraste la cara de los chicos y comenzaste a reír junto a ella mientras Kagami y Kuroko le picaban las costillas a ella–me...refería...a Midorima y ____…–dijo entre risas.
Tanto el peliverde y tú se sonrojaron.Y te apresuraste a tomar tus cosas.
–estas loca–le dijiste cuando golpeaste su cabeza levemente.
–ser loca es genial– contestó la ojicafé corriendo por su vida–aunque también shippeo el Kagakuro.
–¡Vuelve acá!
Quizás si fuera más linda o un poco más lista, si fuera especial ¿te fijarias en mi?
–oh Shin-chan ya van 2 chicas que rechazas en este día.
–no, con esta va la 3–dijo sin interés.
–Han...¿han pensado a que universidad irán?...–dijiste mirando la ventana.
–bueno...el estudio no es lo mio, pero intentare en la universidad de Kyoto.–dijo Takao riendo nervioso.
–yo...yo iré a Londres –dijo el peliverde serio mirándote .
–yo iré a USA con Taiga–dijiste con una sonrisa aunque por dentro querías llorar.
De un momento a otro el pelinegro los había dejado solos completamente solos.
–oye Mido-–fuiste volteada bruscamente recibiendo un impacto algo violento en tus labios.
–______…
–Oh por dios!¡Tu boca esta sangrando y la mía sabe a sangre!
–¡Te acabo de besar y es en lo único que piensas!–grito
–no...
–eres más tonta de lo que pensé.
–Tu mamá –dijiste a la defensiva.
–idiota–dijo sonrojado para volverte a besar.
¿Cuándo dejo de ser tan tsundere?
No importa lo amas y de eso no hay duda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero y te guste :]b y además tengo 2 preguntas que hacer:
1.-¿Quieren que haga el 50 cosas sobre mi?solo quiero ser popular y yolo :/
2.-Hare un One-shot de love-yandere ¿Quién quieren que sea stalkeado? O ¿él stalkeador ? Primer & segundo comentario deciden.
ESTÁS LEYENDO
The type of boyfriend : Kuroko no basuke & otras cosas más(HIATUS)
FanficAquí los tipos de novios que son los chicos de Kuroko no basuke \(•~•) / Ningún personajes me pertenece y la lectora se pertenece a si misma y a su familia.