Otro suspiro escapo de tus labios mientras el chico lamia lentamente tu pezón izquierdo.
¿Cómo habían terminado así?
.
.
Se aproximaba San Valentin y pues tú como linda forever alone y friendzoneada de tu amigo pelimorado planeabas darle un chocolate que sin importar lo que dijeras seria tomado como un " Friend chocolate" y no un "love chocolate" ¿No me crees? Pues aquí esta lo ocurrido el año pasado:
-por favor acepta este chocolate Murasakibara, lo hice con amor, del amor que uno tiene hacia su novio o novia.
-gracias ___-chin , eres mi mejor amiga~~
[Escucha el crujido :'v 😂💔]
-ah...
Este puto año estabas decidida a follar a Murasakibara okno😂 bueno si eso pasaba( y pasaría) a ti no te molestaría harías un pastel de chocolate para él en el cual también una carta de confesión, todo estaba listo nada podía salir mal.
Mientras tanto un gigante era jalado por Levi[aplaudan es Levi Ackerman 😆😂😉] pero eso no tenia nada que ver contigo ya que tu gigante se encontraba mirándote, vea como te movías emocionada de un lado a otro, quería arrancarte con sus dientes aquella falda que dejaba ver tus piernas que para él eran más que perfectas.
Sí estuvieran solos seguramente chuparla y mordería cada parte de tu cuerpo.
-¿Atsushi?...¡Oi Atsushi!
-¿eh? ¿Qué pasa Muro-chin?~~
-¿Por qué no le dices que te gusta y dejas de frienzonearla?
-Mine-chin me dijo que eso es parte del arte de la seducción~~
*Facepalm*
-Atsushi sin ofender a tus amigos pero Aomine es un idiota
-¡Oye!-dijo el moreno
Como esto no importa solo diré que Kagami defendió a su emo de Aomine y que Kuroko los inmovilizo con un golpe en las costillas.
"Solo ve a su casa y habla con ella Atsushi"
"No,no ve y follatela gigante solo no la mates"
"No le hagas caso a este idiota-dijo la morena para darle una patada a el peliazul- Murasakibara-kun, ____-chan esta enamorada de ti"
*Toc,toc*
-ya voy...¿¡Atsushi!? ¿¡Qué haces aquí!?
-Vengo a follar...~~-dijo el pelimorado siendo golpeado por una piedra-¡Au!~~
-¡Eso no idiota!
-¡Bien hecho gigantón !
-Vine a verte ___-chin~~
-¿eh?...ah sí...claro...pasa-dijiste algo desconcertada dejando entrar al chico mientras veías a sus amigos largarse de ahí, distrayendote unos minutos-... ¡el pastel!
Azotaste la puerta y corriste a la cocina chocando con el titan y vertiendote un liquido frío sobre tu playera blanca de mangas cortas y tu short.
Chocolate
Ibas a soltar unos cuantos insultos a quien sabe quien, cuando Murasakibara te jalo hacia él, comenzó a lamer tu cuello provocándote escalofrios.
-¿Qué-é estas haciendo...?-fuiste callada por su mirada que se asemejaba a la de una bestia salvaje protegiendo lo suyo, intentaste separarte pero lo único que conseguiste fue una mordida en tu clavícula .
-¡Ah!~...Mura...-otra mordida te hizo callar
-___~~-dijo para lamer tu oido- siempre me estado reteniendo~~...y ahora no me detendré ~~- no supiste cuando o como habían terminado en tu habitación, tú sin ropa e cubierta de chocolate y él igual, dejando a la vista su enorme miembro.
*me va a partir en dos...eso no cabe en mi*
El chico quien se encontraba lamiendo tu pezón izquierdo robandote un suspiro
-Atsushi ~~
Soltaste un gran gemido cuando sentiste sus largos dedos, en tu interior mientras, el chico mordía y lamia cada parte de tu cuerpo como siempre soño.
Sin previo aviso saco lentamente sus dedos, ibas a decir algo cuando de una sola estocada te penetro provocando un gran gemido y pequeñas lágrimas que él lamió, se quedo quieto dentro de ti para que te acostumbrases hasta que sintió un ligero movimiento de caderas por tu parte,comenzó a moverse lentamente y luego más rápido olvidando por completo el ser gentil.
Tímidamente besaste sus labios recorriendo cada parte de su boca y comenzando una guerra con su lengua, mientras el chico y tu se separaron por falta de aire, sentías una especie de vacío en el estomago mientras tu interior apretaba más el miembro del chico, tus gemidos y los de él eran acallados por sus besos, él cada vez te penetraba más profundo y más rápido.
-Atsushi~ yo...
-Yo~~ igual ~~-dijo entre jadeos
Tras 3 estocadas más ambos se vienieron , con ultimas fuerzas se recostaron en tu cama, le abrazaste y él te dio un ligero beso en los labios.
-__-chin, eres mi dulce favorito ~~
-y tú el mio Atsushi ~~
-Serias mi dulce para toda la vida ___-chin ~~
-Sí, Titan-soltaste tras una pequeña risa para quedarte dormida, sin notar como un lindo anillo con una galleta en vez de piedra, reposaba ahora en tu mano.
.
.
No sé si te guste pero aquí esta (⌒_⌒;) @YulietBT
ESTÁS LEYENDO
The type of boyfriend : Kuroko no basuke & otras cosas más(HIATUS)
FanficAquí los tipos de novios que son los chicos de Kuroko no basuke \(•~•) / Ningún personajes me pertenece y la lectora se pertenece a si misma y a su familia.