Hola chicas, soy nueva en esto, así que si no les gusta mi nove no pasa nada. Le recomiendo que se lean "Lovestruck" , aun no esta terminada pero parece buena...besos...BANANASHT🍌
--------------------------------
(NARRA ALISON)
Míralo, ahí está Ashton durmiendo tranquilamente, seguro tiene uno de esos sueños estúpidos con chicas. Mañana es su cumple, y como aún no conoce a nadie no pretende celebrarlo. Está tan tranquilo que no se espera es que una personita llamada Alison de pronto…--Despierta hermanito que hay que ir al instituto!!, no querrás llegar tarde el primer día.
Se me ha hecho raro no discutir con mis hermanos por entrar primero al cuarto de baño, como ya todos tenemos el nuestro casi ni hablamos al despertar.
Al fin bajamos a desayunar, tengo muchas ganas de ver como lo llevan mis padres, específicamente mi madre. Ella es de California, y la primera vez que nos mudamos hace 5 años atrás, no la pasó muy bien, casi no salía de la casa y no se relacionaba con la gente.
--Hola mamá, ¿cómo pasaste la noche?
--Bien—responde poco convencida con una media sonrisa—tu padre como siempre haciendo sus soniditos raros cuando duerme bien.
--Se llaman ronquidos mamá—aclara Lucas a carcajadas--y creeme, las paredes de mi habitación temblaban de tan fuertes que eran.
--Nos vamos—dice Ashton con entusiasmo.
--Si por favor que necesito estar un rato a solas con la Sra.Stilinski—nos dice mi padre en tono de burla.
Llegamos al Instituto, para ser sincera, no le presté mucha atención al letrero de la puerta ni al tablón de actividades. Veo en el espejo de la puerta mi ropa, vengo con una blusa rosa oscuro y una falda hasta medio muslo blanca y unos tacos, no estoy mal para ser una chica de tercer año de secundaria—pienso—me doy cuenta que por detrás de mí se viene acercando una chica delgada y pelirroja. Me gusta su estilo, lleva un tope verde claro con una minifalda a juego de flores, sus zapatos también son de tacón, de color gris.
--Hola, eres nueva ?—dice con una sonrisa.
--Si—le respondo alegre.
--Me llamo Emma Jones, y tú?
--Alison Stilinski.
--Quieres que te enseñe la escuela?--pregunta una vez más la chica del flequillo.
--Si, la verdad es que estoy un poco perdida, busco la clase de Química--le dije en un tono agradable.
--Voy para allá, vamos--dijo cogiéndome del brazo.
Recorrimos la primera planta y me hizo una perfecta descripción de todos.
--Mira, por allí se encuentran los cerebritos…
Me dice señalando la escalera.
--Por allí los más “populares”, se pasan todo el día criticando a los demás. El más alto, se llama Kevin, el que está a su lado es Austin, y la chica a la que le llamamos "Blanca nieves" por su color de piel, es Anna, que se cree la princesa de la escuela solo porque su madre es la alcaldesa de la ciudad. Por último estamos Kim y yo que somos un mundo aparte, porque vivimos para la moda, y por lo que puedo ver tú tienes tu propio estilo.
--Quién es Kim?--pregunto frunciendo el ceño.
--Esa chica morena de metro sesenta que se dirige hacia nosotras--dice señalando a la chica.
Vestía con una blusa de manga hasta los codos blanca, un short y los zapatos eran unas botas de color rojo de tacón ancho.
Después que me hizo todas las presentaciones, de camino a clase, veo que a lo lejos a mis hermanos conversando con dos chicos muy atractivos, uno de cabellos castaños y ojos verdes y el otro un poco más moreno y alto con una melena que le cae en la frente tapando sus ojos color miel. De momento Ashton se queda completamente embobado, mirando a unas chicas que pasan frente a ellos. Una de ellas es rubia de cortos cabellos y tiene un modelito muy moderno, con blusa negra de mangas cortas que va muy bien con ese short ancho, negro también y unas vans a juego. La otra también es rubia, pero con el cabello más largo y con ondas; va con una blusa blanca y un short rosa claro con los converse rosa oscuro.
-- Ashton, Ashton , vuelve a tierra que aún quedan muchas chicas por conocer—le dice Joe, el de los ojos verdes.
--Si, lo sé, pero no puedes negar que son preciosas--responde Ash sin quitar la vista de las chicas.
--¿Pero qué dices?, si a ti nunca te han gustado las rubias—dice Lucas.
--Si, pero son interesantes, me gustaría conocerlas—responde Ashton rápidamente— ¿y tú?, ¿por qué las miras? si tampoco te gustan, tu eres más de ojos pardos y pelo rizado.
--Lo sé, pero tendré que ir con alguien a tu fiesta, ¿no?
--Luc…--lo corta Ashton.
--¿qué fiesta?—lo interrumpe Joe.
--Mañana es su cumpleaños y mi hermana y yo le estamos preparando una fiesta--responde Lucas.
--Con que ibas hacer una fiesta y no nos invitaste?—Alex lo cuestiona.
--Yo no voy hacer ninguna fiesta, Lucas está encaprichado con eso, pero realmente no tengo ganas, hasta ahora solo los conozco a ustedes—el pobre Ashton intenta explicar.
--Tu mismo lo dijiste, “hasta ahora”—dice Alex nuevamente.
--Y a qué estamos esperando para presentarle a todas las chicas del instituto?—pregunta Joe.
********************
(NARRA ALISON)Entro al aula y comienzo pensar en cómo convencer a mi hermano para que haga la fiesta, sé que eso le hará bien. Al estar distraída no me había percatado que el profesor me estaba haciendo una pregunta….
--¿Cuál es la formula química del oxido de sodio?
--¿qué?—me quedo totalmente descolocada.
--Srta. Stilinski, que sea nueva no quiere decir que pueda pasarse toda la clase pensando tonterías—me dice gritando el Sr. Bader, el profesor de Química.
--Lo siento Sr. no lo volveré hacer--dije bajando la mirada.
--Eso me consta, señorita, pero se quedará castigada una hora en la biblioteca cuando acaben las clases--responde alzando su ceja.
--Sr. Bader, no sea injusto, Alison no ha hecho nada tan malo como para castigarla, que imagen se llevarán sus padres de nuestro instituto si hace eso en su primer día de clase, quiere que algo malo suceda con nuestra escuela?--me defiende Emma.
--Suena muy convincente Srta. Jones, por esa razón Stilinski no estará sola en su castigo, Ud. Estará con ella--responde una vez más Bader riendo sarcásticamente.
--Otra vez? Pero…—se queja Emma.
-- No hay pero que valga, usted está castigada y punto--frunce el ceño.
El Sr. Bader continúa la clase y todos permanecemos callados y yo sigo pensando en lo de mi hermano.
--Lo siento Emma—le digo inocentemente.
--No pasa nada, lo hace muy a menudo conmigo, además, te digo que si sigues conmigo no será la última vez que te castiguen—responde sin preocupación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten*Comenten*
Si kieren saber lo que sucede en el cumple de Ashton.Reparto (imagen al principio)
1 Joe: Nick Jonas
2 Alex: Matt Prokop
3 Emma: Bella Thorne
4 Kim: Selena GomezBANANASHT🍌