(Narra Alison)
Hoy es 26 de abril, el cumpleaños de mi hermano Ashton, el aún está durmiendo y por eso nosotros queremos darle una sorpresa llevándole el desayuno a la cama.--Vamos chicos que se puede despertar—nos dice mamá—corre Alison, trae los panecillos con queso y los pasteles del horno.
--Tranquila mujer, que sabes bien que Ashton no se despierta hasta que siente el olor del café—le replica papá—no te preocupes.
Subimos las escaleras hasta llegar a la habitación de mi hermano. Entramos y por suerte aún estaba dormido. Mamá pone la bandeja en la mesilla de noche y…
--¡Felicidades!—me abalanzo sobre él.
--Feliz cumpleaños mi niño—le dice mamá con voz dulce.
--Vamos mi muchacho, ven a estrenar el regalo de tu padre—lo alienta papá.
--Gracias a todos por este maravilloso desayuno, los quiero—agradece Ashton —Y Lucas, ¿no viene a felicitarme?
--No te preocupes, el está abajo dándole los últimos toques a mi regalo—responde papá con misterio--¿pero no tienes ganas de saber qué es?
--Si, si, ya voy.
Bajó como una flecha sin dudar. Al ver que Lucas no estaba en el salón, se dirigió al garaje, que aún estaba lleno de trastos, entra y ve a su hermano puliendo la parte delantera de un lindo descapotable de color azul oscuro, su favorito y de pronto siente la voz de papá diciéndole:
--¿Te gusta hijo?
--¿Qué si me gusta?, me encanta papá, gracias, es el mejor regalo que me podías dar, te quiero papá—le responde Ashton con gran emoción mientras abraza a mi padre.
--Que bueno que te ha gustado—dijo con una media sonrisa.
--Que envidia hermano, está súper chulo—le dice Lucas mientras lo felicita abrazándolo fuertemente.
Desayunamos en el jardín, hace tiempo no hacíamos un picnic, desde que no vivimos en Arizona. Luego nos fuimos a la escuela, claro en el auto de mi “hermanito querido”, fuimos la sensación en el instituto, si ya éramos conocidos por ser los nuevos, ahora lo somos más por ese coche.
-- Ashton, que lindo coche, no me digas que ese es tu regalo de cumpleaños—le pregunta Joe.
--Pues sí, mi padre sabe que lo quiero desde pequeño. Cuando quieras te lo dejo —responde Ashton con modestia.
De camino a clase de Mates, la pandi de mis hermanos iba hablando de lo alucinante que era mi padre, que le tenían una envidia tremenda a Ashton.
--Sabes Lucas—le dice Alex señalándolo—no me había dado cuenta, pero si hoy es el cumple de Ashton, y ustedes tienen la misma edad, ¿no debería ser el tuyo también?
--Si, pero…
--Hola chicos, estamos ansiosas por que llegue la hora de la fiesta—lo interrumpe Lili— y por cierto Ashton, vaya regalazo, nos llevarás a la fiesta en él ¿no?
--Yo todavía no lo creo, pero si yo las llevo—le dice Ashton riéndose.
Ringggg, ringgggg.
Suena el timbre para entrar a las aulas, pero…
-- Ashton, Ashton, ¿quieres almorzar conmigo hoy?—le pregunta Alexia con una media sonrisa.
--Ok, nos vemos a la salida en el aparcamiento—le responde feliz.
Entramos al aula, ellos a la de 4º y yo a la de 3º, Emma y Kim no han venido, seguro que están haciendo pellas y no me han avisado, por eso la pregunto a James, el chico de cabellos castaño oscuro y ojos verdes que mide más o menos de 1.80m.