III "Conociendo a Lili y a Alexia"

2 0 0
                                    

(Narra Alison)
Llegó la hora del almuerzo, no me gusta mucho la idea de comer en la cafetería de la escuela, por eso mis hermanos y yo nos vamos a un café al que nos acompañan Joe, Alex, Emma y Kim.

El café está a unos 5 minutos de la escuela, se llama “Grace´s Peace”. Está muy bien, es de ladrillos color ocre con las mesas de cuatro de distintos colores al igual que las sillas. Me encanta, venden todo tipo de dulces, helados, mini pizzas y  ensaladas. Kim, Emma y yo nos sentamos en una mesa y mis hermanos y sus amigos en otra. Kim y yo pedimos dos raciones de mini pizzas de jamón, queso y vegetales y Emma una ensalada verde.

Cuando nos trajeron el pedido me percaté que las chicas por las que babeaban mis hermanos en la mañana, se sentaban en la mesa de en frente de los chicos.

-- Ashton, ¿por qué no vas a presentarte?, es de mala educación llegar nuevo a un sitio y no saludar. Además, tú no querías conocerlas—le dice Alex en tono de burla.

--Si  y luego se las presento a mi hermano ¿no?—responde con ironía—que no, que no, que vergüenza.

--Lili, Alexia, vengan a conocer a los chicos nuevos del instituto—las llama Joe, señalándolas respectivamente.

--Ok, espera un segundo que vamos al baño--responden

Se levantaron y fueron cuchicheando hasta llegar al baño. Las seguí para saber que pensaban de "los chicos nuevos"

--No están nada mal--afirma la del pelo corto, Alexia.

--No lo sé, creo que el más mono es el más bajo, creo que se llama Lucas—dice Lili en tono de duda.

--Oye que ese tono lo conozco, que te ha gustado  ¿verdad?—le cuestiona Alexia lavándose las manos.

--No, no me gusta, pero solo digo que…

--Que te gusta y no se hable más, aprovechando que nos han invitado a sentarnos con ellos, vamos a conocer un poco más a…”Lucas”

Las chicas salen del baño y se dirigen hacia la mesa de mis hermanos y yo vuelvo a mi sitio.

--Y bueno Lucas ¿de dónde vienen?--dijo Alexia para romper el hielo.

--De Manhattan, New York--le responde.

--Nunca he ido, pero me han dicho que es hermoso, tengo un par de amigos por allá--le dice Alexia--y a ti Ashton, qué te pasa, ¿te comió la lengua el gato?  

--No, solo que tu amiga está un poco aburrida y le hago compañía, la verdad el tema no me interesa mucho--le dice Ashton de manera brusca.

--Perdónalo, es que no le gusta hablar de New York, extraña a sus amigos, eran inseparables--le pide Lucas.

--Chicos, por favor, dejemos ese tema para después, ¿qué tal si quedamos en estos días para celebrar la llegada de los chicos?--al fin dice Lili rompiendo su silencio.

--Lili, por fin has hablado--se sorprende Alex.

--Hablando de celebraciones, mañana en la tarde vamos a celebrar los 18 años de Ashton, es en nuestra casa, Lili, Alexia, están invitadas, póngase monas, es a las 6--las invita Lucas.

--Oh!! qué bien, estaremos ahí de primeras, ¿verdad Lili?--dice Alexia con entusiasmo.

--Si, si, de primeras, de primeras--suspira Lili no muy convencida.

Los chicos terminan su almuerzo y luego se retiran y continúan sus clases.

-------------------------------------------

--Chicas, ustedes también están invitadas, me tienen que ayudar a vigilar a los salidos de mis hermanos y sus nuevos “amiguitos”—les digo a Kim y a Emma.

Asienten al instante. La fiesta será alucinante, tengo muchísimas ganas de que llegue la hora. Quiero conocer gente nueva y ojalá que mi hermano Ashton se anime un poco, de todas maneras lo veo muy contento con Alex y Joe.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaaaaaaa que hay mi gente???!!!
Aki les dejo el cap#3 de la nove

voten*comenten*
Si quieren saber lo que sucede en el cumple de Ashton.

Random Encounters [Dylan O' Brien Y Chelsea Staub]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora