-Déjame ayudarte con tu equipaje, ¿Estas cansado cierto?- Niall pregunta muy entusiasta.
-Sí, casi no dormí en el vuelo- le respondo tímidamente.
-Oh bueno pronto llegaremos y podrás descansar- Recoge mis maletas y las mete en la parte de atrás de su increíble camioneta, enseguida me abre la puerta del copiloto para subirme y nos ponemos en marcha. Londres de noche es hermoso, las luces de la ciudad y las estrellas brillan intensamente a pesar de las alta hora de la madrugada, tomo mis primeras fotos en mi teléfono. Niall da miradas de reojo y sonríe, no tengo como un tema de conversación, realmente no se dé que hablar con él y eso me hace sentir incomodo y mal, no me gustaría que el que por decirlo me adopto piense que soy un pesado o un mal educado. Tras una hora de viaje llegamos a una corrida de departamentos muy bonitos, la mayoría tienen la luz apagada solo dos tienen sus luces.
-Mira el de la izquierda es el mío y ahora tú casa- sonríe amablemente. –Déjame con tus maletas- Las carga, me da pena porque no debería hacerlo tengo manos.
-No yo te ayudo dame algunas- protesto.
-Na que no yo puedo Calum- Comienza a subir las pequeñas escaleras, su departamento es en el 3 piso lo cual la escalera es un poco grande pero logramos llegar. Niall abre la puerta y es hermoso, vaya jamás había visto uno tan bonito, se adapta a Irlanda y Inglaterra, infiero que Niall tiene buen gusto.
-Adelante joven Calum, pasa a tu casa- sonríe
-Gracias- Mi casa, ni nos conocemos y dice que es mi casa, tiene que ser muy amable.
Entro al departamento y reojo las paredes todas, tiene una hermosa vista al Big Ben y el palacio de la Monarquía, todo muy genial, sus paredes llenas de fotos de él y su familia, con los chicos y de frutas. -¿Tienes hambre Calum? ¿Un refresco?- pregunta emocionado sentándose a mi lado en el sofá grande.
-No no gracias Niall muchas gracias por todo y perdón las molestias-
-¿Qué molestia? Haha no es nada Calum, además no me molesta y será genial un compañero de piso seremos amigos. Solo me dedico a sonreír, que chico más sincero, todo lo que dice no se me hace creerlo con facilidad, tal cual como se ve en televisión se comporta.
-Bueno, estarás cansado, ¿qué te parece si llevamos tus maletas a tu habitación?-
-Mmm bueno- sonrió Niall toma mis maletas y las acomoda en la habitación que es tal cual a la mía, me recuerda mucho a mi casa, además tiene una gran vista hacia la calle.
-Bueno Calum si quieres decorarla a tu gusto no tengo problemas, el baño esta al fondo a la izquierda y mi habitación a la derecha cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, y si tienes hambre hay comida en el refrigerador bastante comida no morirás de hambre, hay mini bar si se te apetece algo y bueno es tu casa espero que te sientas cómodo.
-Gracias Niall muchas gracias-
-No no hay de que, bueno yo te dejo a que te interrumpo horas de sueño, bueno buenas noches Calum que duermas bien y nuevamente bienvenido será un placer tenerte y a los demás chicos-
-Gracias Niall muchas gracias- es lo que puedo decir. El chico rubio se levanta de mi lado golpeándome suavemente el hombro y se retira de la habitación.
-Pero que amable, oh mama- Marco inmediatamente a mi casa para avisar que llegamos
Muy bien y ya estamos bien supongo.
Narrador:
Calum termino su llamada a su casa, su familia ya estaba más relaja sabía que su muchacho estaba bien y que estaría bien con Niall Horan.
El muchacho se preparo para dormir recostándose en la suave cama, sus ojos comenzaban a cerrarse de apoco hasta caer por completo en los brazos de Morfeo. El día que viene y los por venir serian largos para Calum y sus amigos.
La noche transcurría lentamente, como de costumbre al rubio no aguanto su estomago rugir y se paró de un dos por tres de su cama interrumpiendo su sueño, camino a la cocina para comer algo, ya era de costumbre comer a las 3:00 de la mañana o más tarde, el estomago lo mandaba. Preparo un Sandwich de pollo con algunos vegetales acompañado por unas galletas y un vaso de leche, para muchos sería dañino pero para Horan era nada.
Acabo su pequeña comida de noche y se dirigió bostezando a su habitación pero recordó que tenía un huésped en su casa, camino hasta la habitación del moreno la puesta estaba entre abierta, dudo al entrar pero luego se decidió para chequear que todo estaba bien, y todo estaba bien excepto que el pequeño niño estaba destapado y con un brazo colgando, Niall no aguanto la risa pero de inmediato tapo su boca ya que el moreno comenzó a moverse. Cuidadosamente se acerco a su lado y lo acomodo de una forma que estuviera cómodo a continuación subió las sabanas para taparlo. –Niall- Dijo el moreno, inmediatamente el rubio se asusto levantándose, pero se calmo al ver que el pequeño se daba vuelta. –¿Que mierda?, ¿soñaba?, eso te pasa por meterte en la habitación de tus huéspedes- Se dijo aun asustado, por ultimo volvió a tapar y beso la mejilla de Calum revolviendo su cabello.
Al día siguiente un golpecito en la puerta lo despertó, vio la hora en su teléfono y eran las
10:30 había dormido un poco más de lo que tenía planeado, un gran factor seria el cambio de horario, se levanto de un golpe de la cama pero la puerta aun seguía haciendo golpes, una voz con un fuerte acento irlandés preguntaba si está despierto.
-¿Calum aun duermes?- nuevamente pregunto el rubio.
-No no Niall ya desperté- Le respondió el moreno refregándose sus ojos.
-¿Puedo pasar compañero?-
-Si si, claro Niall pasa- nuevamente respondió, enderezándose y tapándose ya que el moreno se encontraba en ropa interior. A los segundos se abrió la hermosa puerta blanca con motivos de castillo Británico dejando a la vista del joven una bandeja y luego al irlandés sonriente.
-Te traje el desayuno- sonríe Niall acercándose a la cama de Calum, este suspiro pensando las molestias que se había tomado.
-Oh muchas gracias Niall- Calum sonrió agradecido, el chico de ojos celestes le puso la bandeja en sus piernas tapadas por las frazadas reales de la cama. El moreno nuevamente agradeció y se quedo sorprendido por el desayuno tanto que las tripas le sonaron y se le hacía agua a la boca causando que Niall se riera de la forma que lo caracterizaba tanto, que a Calum le causo vergüenza, ya que en su joven cabeza pensó que se burlaba de él.
-Bueno que lo disfrutes- Sonrió el de ojos celestes levantándose de la cama de su nuevo compañero.
-Gracias de nuevo Niall- el moreno agradeció y comenzó por probar el jugo de naranja que no era nada de químico sino fresco y exprimido de las frutas mas naturales, luego siguió con su ensalada de frutas y su huevo con tocino, el desayuno era como almuerzo. Calum no acostumbraba a comer mucho en la mañana más bien algo ligero, esto era mucho para el pero se lo comería todo, porque estaba especialmente preparado por el Irlandés, que además tiene buena mano para cocinar. Después de un rato el muchacho rubio regreso con toallas limpias las que dejo en pequeño sofá que estaba en el rincón de la habitación de Calum.
-Están limpias si quieres tomar una ducha- dijo retirando la bandeja de su pequeño huésped.
-Gracias estaba riquísimo Niall- sonrió el moreno.
-Aw de nada, bueno te dejo-
-Cocinas muy rico Niall- nuevamente pronuncio Calum, haciendo que Niall diera una gran sonrisa y se detuviera en la puerta.
-¿Tú crees? – Le pregunto al moreno.
-Creo que eres el mejor cocinero- dijo riendo el muchacho.
Los ojos de Niall se iluminaron y hicieron que le causara otra sonrisa. –Gracias no muchos lo dicen, pero gracias me caes muy bien Calum-
Esta vez Calum le sonrió tiernamente y el rubio irlandés desapareció, lo que le dio tiempo a Calum para preparar su ropa e ir a ducharse.
Tierno sajajsjsdj?? dejen sus coments 1313
YOU ARE READING
Say Hi... Take Me Home Tour 5SOS & 1D
FanficPor más que parezcan difíciles siempre se cumplen, tarde o temprano llegan.. Esto fue lo que les paso a los chicos de 5SOS cuando menos se lo esperaban recibieran la mejor experiencia de su vida.