EXTRA.- #CARTA

5.8K 372 2
                                    


 Amigo(a) Invisible: 

Es ¿Enserio? ¿aun tenemos 7 años para andar escribiendo estúpidas cartitas a un amigo? No tengo idea porque se le ocurrió esta loca idea a la profesora "Señora Pasa" ¿No pudo pensar en nada mas inteligente o interactivo para hacer? Quizás le hace falta un novio, o quizás ya tiene, hay no lo sé, no me mal entiendas ella y su novio si es que tiene pueden hacer lo que se les de la gana pero igual es raro hasta pensarlo...Como ya pudiste haber notado no soy buena para estas cosas de las cartas, Y encuentro algo viejo y tonto ya que existen las redes sociales y todo eso, o quizás a la profesora se le pareció increíble que nos volviéramos cabernicolas por un momento, aunque las cartas no se remotan taaan antiguamente pero es algo que ya no se hace. 

Quisiera decirte mi nombre para hablar en persona porque sé que por este "medio" por decirlo así no diré nada de tu agrado incluso puedo meter la pata hasta al fondo con algo, aunque en persona no sería muy diferente, ya que soy experta en meter la cuchara en postres ajenos, pero nada que hacerle soy así y así me quedo. 

Te diré un poquito de mí que vendría siendo lo más importante si es que eres hombre y si eres mujer me encontraras estúpida pero ¡señorita son mis pensamientos! ya en lo que estaba, no soy buena en las cosas del amor, si te preguntas si tuve novio solo que no resultó muy bien ya que me engaño con una "SOY POPULAR ÁMENME" razón por la cual odio a las chicas fresitas, ya que desde pequeña he tenido mala experiencias con ellas... Mi madrastra era una de ellas y cuando murió mi padre me mando al puto internado en el cual estuve desde los 10 años y solo este año vine a salir de ese maldito manicomio lo único que me mantenía allí sin querer cortarme las venas con una cuchara; eran mis mejores amigas, nunca peleábamos, aunque si más de alguna vez discutimos por lo que íbamos a comer pero más allá de eso nada. 

Creo que me explaye demasiado con esto así que eso Adiós y espero que esta carta no te llegue XD   
 Y si es que te llegó ¡¡¡¡¡¡Jesús MATAME!!!!!!

 TU AMIGA INVISIBLE...


Todos Los Polos Opuestos Se AtraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora