Era nuestra graduación de 6°año, el profesor decía sus últimas palabras para ya ser libres de esa prisión llamada escuela. No podia creerlo, me había graduado. Pero lo mejor no era solamente eso, me mudaría. Con nada más y nada menos que con mis mejores amigas. Al lugar en el cual las cinco hemos querido ir desde que nos conocimos. Londres.
Cuando terminó la ceremonia fuimos a celebrar nuestra graduación juntas junto con nuestras familias, también era algo así como una despedida. Risas, lágrimas, todas se vieron en esa última cena juntos a nuestros padres, madres y hermanos. Los íbamos a extrañar, sin duda.*AL DÍA SIGUIENTE*
Nos levantamos muy temprano ya que nuestro avión salía a las siete. Desayunamos y nuestras familias nos acompañaron al aereopuerto. Muchas lágrimas, demasiadas. No soy muy fanáticamente de las despedidas pero es mi familia. Las cinco tomamos nuestras maletas y con las manos nos despedimos por última vez.
Apenas subimos al avión me puse a escuchar música y recuperar el sueño. Este sería un viaje muy largo. Apenas llegamos a Londres tomamos nuestras maletas, queríamos salir rápido para poder ver Londres.
Sophia - Vamos Paola, quiero salir - me dijo desesperada.
Paola- Ya va. Niña tranquilízate - volteó los ojos mientras se reía. Seguimos caminando pero al llegar casi a la puerta me he chocado con alguien y se me cayeron todas mis cosas. Iba a pedir disculpas pero una voz muy familiar se me adelanto, levante mi mirada y vi a ¡Liam Payne y a los demás de One Direction! Trataba de hablar pero no me salían las palabras, así que mi amiga Isabel me ayudo.
Isabel - Lo sentimos, ella es alto distraída
Liam - No, yo lo siento. Yo estaba corriendo.
Ivett - ¿Ustedes son los de One Direction? ¿no?
Zayn - si, somos nosotros, por favor díganme que no son fans locas
Paola - ¡no! nosotras éramos, pero ya no tanto
Liam - ¡bien!
Louis - ¿por que tantas maletas?
Sophia - ¡porque nos mudamos!
Harry - ¿Donde se quedaran? - ¿no nos están preguntando demasiadas cosas? si no fueran 1D pensaría que eso es acosos
Abigail - mmm... de hecho nos íbamos a quedar en un hotel hasta que encontremos una casa.
Niall - ¿Enserio? Al lado de nuestra casa hay una en venta - ¿no se supone que esto solo pasa en las novelas? Esto no me puede estar pasando a mí.
Isabel - ¿Enserio? Bueno iríamos al hotel a registrarnos y tal ves mañana veremos la casa...
Zayn - ¿No! digo... tendrían que ir ya, no saben si les ganan en comprar la casa. Nosotros las llevamos.
Ivett - No gracias, no queremos ser molestia - ¡Pero qué estás diciendo!
Liam - No son molestia.
Isabel - No enserio, gracias pero no queremos molestar.
Harry - vamos no sean así.
Abigail - Está bien, pero después se dejan invitar un café.
Chicos - ¡HECHO!
Nos fuimos en su camioneta hacia la casa que vendían, la verdad estaba bien, la compramos y nos instalamos de una vez. Esto es simplemente genial. Quién diría que terminaría viviendo al lado de mi banda favorita. Esto solo pasaba en mi imaginación.
Creo que mi vida en Londres será algo interesante.______________________________________________________________
HEYO!!! como están ? esta es mi primera historia que bueno... no la hice yo... oh ayude un poco... ¡el caso! es que lo hice yo con mis 4 mejores amigas (besos y saludos desde mi casa) (Ivett no me mates ni le digas a la gran ¡TITANIA! que me mate ;p ) y bueno también quería dedicarle este cap. a un gran amigo de las 5: Marcos Pinto. Le mandamos muchos saludos a donde quiera que estés. También ayudaste en esta historia haciendo muchas cosas que nos inspiraron para poner aquí. pero buaaaano. solo quería decirles que el proximo cap. si va a estar mas interesante, este no tanto porque bueno, es el primer capítulo, que se le puede hacer. Besos y abrazon y... ¡Adios!