*EN NANDO'S* *NARRA ISABEL*
Estubimos en el carro cantando varias canciones como: the nights, I'm with you, bad y muchas mas. Cuando llegamos, me iba a bajar pero Niall me detuvo, se bajo, paso por alrededor del auto y me abrio la puerta.
Niall- hemos llegado a nuestro destino señorita- dijo el rubio dandome la mano para bajar. Tome su mano (senti electricidad) y baje.
Isabel- muchas gracias señorito- cerro la puerta y entramos al restaurante.
Niall- mesa para dos porfavor
Mesero- Apellido?
Niall- Horan
Mesero- por aqui sr. y sra. Horan- si... me puse roja... muy roja, no se si de emocion o de pena.
Niall- creyo que eras mi esposa- empezó a reirse con esa carcajada contajiosa.
*EN EL CAMPO DE FLORES* * NARRA IVETT*
En el auto estuvimos hablando sobre nuestras familias. El me conto muchas cosas sobre BradFord, pero no me dijo a donde ibamos. Paramos en medio de la carretera.
Ivett- donde estamos?
Zayn- es una sorpresa... ten ponte esto en los ojos- me puso un pañuelo en los ojos.
Ivett- ZAYN, NO PUEDO VER NADA!!!
Zayn- mejor, es una sorpresa... ven, toma mi mano, te ayudo a salir- tome su mano y tambien la cintura y empezamos a caminar no se por donde.
Ivett- Zayn, ya puedo quitarme esto?- nada me respondio pero aun sentia esa mano en mi cintura- Zayn, respondeme. Se que estas atras mio.
Zayn- estas asustada- susurro en mi oido que hizo que mi piel se erizara.
Ivett- u-un poco
Zayn- no tengas miedo... yo te protejo- susurro
*EN EL CINE* *NARRA SOPHIA*
Nosotros ibamos en el carro llorando de risa por cada estupidez que se nos venia a la cabeza.
Louis- y entonces Harry iba cargando el pastel, Zayn lo empujo y cayo encima del pastel.
Sophia- jajaja, pobre pastel
Louis- si jajaja tuvimos que comprar otro jajaja. Oye... como puedes andar con tacones y una herida en el pie? se ve dificil.
Sophia- es facil, solo se necesita mucha practica
Louis- y no te duele?
Sophia- si, pero puedo controlarlo
Louis- sabes que vamos a ver una pelicula y tendremos que subir escaleras verdad.
Sophia- sip yo puedo.... creo- esto ultimo digamos que lo dije en un susurro. pero al parecer Louis escucho.
Louis- yo te ayudo, tranquila
Sophia- :3 gracias- llegamos al mall y Louis fue a comprar los boletos mientras yo compraba los snacks. Cuando llegó me abrazo por la cintura susurrandome al oido
Louis- ya tengo los boletos, vamos?
Sophia- claro!- entramos a la sala y nos sentamos a esperar la pelicula.
*EN EL BARCO* * NARRA ABIGAIL*
Harry no me respondio sobre a donde ibamos, pero si me preguntaba cosas sobre mi
Harry- color favorito?
Abigail- rosa... el tuyo?
Harry- naranja
Abigail- tambien me gusta... a donde vamos?
Harry- tu comida favorita?
Abigail- ahg! tacos, la tuya
Harry- TAMBIEN LOS TACOS!!!- paramos en un lugar oscuro, creo que en medio del bosque- llegamos
Abigail- a donde?
Harry- ya veras... espera aqui- se bajo del auto y empezo a caminar en medio de los arboles. Estuve esperando unos 15 mnts. y decidí bajarme, me baje y espere a que Harry llegara. Empece a escuchar unos ruidos de entre los arboles, me asome un poco pero no vi nada, decidi entrar al auto, pero senti una respiración atras mio, me asuste mucho, no lo pense dos veces y lo golpee en la entrepierna.
XxXx- AAHHHUCH- grito. Abri los ojos y vi a Harry tirado en el piso.
Abigail- oh por Dios!! Harry!! lo siento mucho, no sabia que eras tu.
Harry- no te p-preocupes .... ya se que s-sabes defend-derte- dijo este casi sin respiracion
Abigail- lo siento mucho, es que me asustaste
Harry- no te preocupes... estoy acostumbrado- dijo ya mucho mejor.