Yo termine con...

120 6 2
                                    

*NARRA PAOLA*

Estuvimos buscando a Liam. Lo iba a buscar a starbucks pero algo me dijo que fuera al parque. Llegue allá, lo busque por todos lado. Lo encontré en un lugar muy escondido, me acerque a la banca y me sente junto a el.

Liam- ¿como me encontraste?

Paola- no tengo ni la menor idea ¿que haces aqui?

Liam- necesitaba pensar un poco... ¿te puedo contar algo?

Paola- ¡claro!

Liam- yo...me... pelee con Danielle, estamos peleados desde hace unos meses y no se que hacer. Antes todo iba bien ahora no hay un solo día que no peleemos ¿Crees que deba terminar con ella?- ok, siempre desee este momento desde que tenía 12 años, pero no puedo.

Paola- Liam, esa desición no es mía. Tienes que escuchar a tu corazón, no a la mente ni la opinion de tus amigos.

Liam- Creo que... tienes razón, voy a pensarlo... ¿quieres ir por un café?

Paola- No, gracias yo voy a quedarme aquí y hablar con Lucas.

Liam- Oh, ok- Se fue y me puse a pensar por qué Liam me pregunto eso, por qué no se lo pregunto a Niall o a Zayn. De tanto pensar no me di cuenta cuando mi celular comenzó a sonar, y me asuste- ¿Hellow?

Todos- ¿Paola donde estas?

Paola- Estoy en el parque... creo

Liam- ¡¿Todavía?! Paola, esta ahí hace 4 horas

Paola- ¡¿ENSERIO?! ni me dí cuenta

Louis- Ven a la casa... vamos a... a tomar un café

Paola- Ok ya voy...

Todas- Te amamos bba!!

Paola- ¡yo más!- me fui caminando. Llegue en 15 mnt. y cuando entre a casa de los chicos no pense que me harian esta sorpresa ¡trajeron a Lucas!

Todos- ¡sorpresa!

Lucas- ¡HOLA!

Paola- ¡Luqui!- corrí hacia el y lo bese. No me importo que estubieran los demas chicos, solo queria besar a mi novio.

Isabel tosió falsamente haciendo que nos separaramos

Isabel- Se que no lo ves de hace tiempo pero... ¡demaciado amor!

Paola- Ahora reclamas, y cuando te abrazabas con Marcos, María y yo los teniamos que separar

Niall- ¿Quien es marcos?-no se si soy yo pero a mi me sono a celos.

Liam- Bueno nosotros nos tenemos que ir a la entrevista... nos vemos luego- Lo vi saliendo de la casa y corrí hacia Liam.

Paola- ¡Liam!

Liam- Si?

Paola- Te queria preguntar 2 cosas. 1. ¿que le dijiste a Danielle?

Liam-Am...-bajó la cabeza- yo termine... con ella

Paola- Oh Liam, lo siento

Liam- No te preocupes, tu no tienes la culpa... de hecho me siento feliz... ¿que era la otra cosa que me querias preguntar?

Paola- Ah si, era que si Lucas se podia quedar en su casa Porque en la de nosotras no hay espacio

Liam- ¡claro!

Paola- Gracias- lo abraze y le di un beso en la mejilla- adios, suerte con la entrevista- Me fui y entre a la casa. Empezamos a hablar con Lucas y las chicas.

Conocimos a One Direction (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora