Después de acomodar todo en nuestra nueva casa, los chicos nos invitaron a la piscina. Los chicos estaban en la piscina mientras nosotras tomabamos el sol.
*30 MINUTOS DESPUÉS*
Liam - No se van a meter?
Paola - Ahora más tarde
Isabel - Estamos tomando el sol
Niall - ¡Eso dijeron hace media hora!
Sophia - Ahora vamos
Abigail e Ivett - ¡No molesten!
Chicos - ¡Bien! - Los chicos salieron de la piscina y se pusieron enfrente de nosotras, tapandonos el sol.
Ivett - mmm... ¿permiso?
Zayn - nop
Abigail - ¿Por qué?
Harry - ¡¡¡Porque se vienen con nosotros!!! - Apenas Harry dijo eso Harry cargo a Abigail, Zayn a Ivett, Louis a Sophia, Niall a Isabel y Liam a mi. Al hacer eso, nos tiraron a la piscina y los chicos empezaron a reír.
Paola - ¡¿Qué les pasa?!
Isabel - ¡¡¡Les dijimos que nos meteriamos mas tarde!!!
Louis - No... nos regañen... a nosotros hahaha regañen a Harry, el fue el de la idea- dijo Louis riendose a carcajadas.
Chicas - Harry!!!
Harry - ¡Perdón! es que nos aburrimos.
Sophia - Agh no importa ¿vienen o no? - Los chicos no dijeron nada y se tiraron tambien.
*MEDIA HORA DESPUÉS*
Estubimos jugando en la piscina como si fueramos amigos de toda la vida. Después de la piscina nos pusimos a ver television ya que no encontramos que hacer, hasta que...
Paola - ¡¡¡TOY STORY!!! ¡¡¡DEJALO AHI!!!
Ivett - ¡Ay Dios! ¡Paola ya madura!
Paola - No molestes tu sabes que yo no maduro
Liam - ¿Te gusta Toy Story?
Sophia - No solo Toy Story, todas las peliculas de Disney le encantan
Isabel - Es una niña pequeña
Abigail - Nunca madura
Paola - Asi me quieren
Niall - Te parecesa Louis
Paola - ¿Por que?
Harry - Porque Louis nunca madura
Louis - ¡Hey! aveces soy maduro
Zayn - No, no lo eres
Paola - Tranquilo Lou, no eres el único
Seguimos viendo la pelicula aunque eran las 3 juntas, asi que nos quedamos dormidos, bueno eso creo porque todos estabamos mal acomodados. Parecía como si estubieramos jugando twister. Harry estaba en la mesa de centro con los pies de Louis en la cara, Niall estaba en el piso boca abajo con comida en la boca e Isabel encima de el, Liam y yo estabamos en el sofa grande el con una pierna sobre la mesa y yo con mi cabeza colgando del sillón, Sophia, Abigail e Ivett estaban en la otra parte de la sala hechas un pretsel. Cuando desperte Louis ya estaba despierto.
Louis - Buenas tardes dormilona.
Paola - ¿Qué hora es?
Louis - son... Las 6
Paola - Todos siguen dormidos ¿los despertamos?
Louis - Buena idea. Tengo un amplificador arriba
Paola - Ok yo busco tapas de ollas
Louis - vale
Buscamos la tapas de ollas y el amplificador con una guitarra electrica. A mi se me ocurrio ponerles los colchones sobre la piscina. Pudimos con todos pero el más pesado era Niall ¡ese chico si come! Cuando todo estaba listo, Louis toco una nota muy alta en la guitarra y yo aplaudí con las tapas varias veces. Todos se calleron a la piscina gritando.
Liam - ¡¿Por que hicieron eso?!
Paola - Porque yo queria venganza... bueno a algunos, a Louis no pude ya que estaba despierto.
Ivett - ¡¿Y nosotras que teniamos que ver en esto?!
Louis - Yo no tenia nada divertido que hacer y la ayude.
Harry - Si, que bien ¡¡¡ahora ayúdennos a salir!!!
Le dimos nuestras manos y nos tiro a la piscina. Yo me pegue muy duro en la cabeza, de ahí no recuerdo nada.
Harry - ¡venganza!
Louis - haha muy gracioso - dijo rodando los ojos
Isabel - Donde esta Paola?
Abigail - Ella esta... ¿donde esta?