*NARRA LIAM*
Todos se fueron quedando solamente Paola y yo.
Paola - ¿Por qué te quedaste?
Liam - Porque "supuestamente" soy tu hermano y no te podías quedar sola.
Paola - ¡ok! y... ¿cómo esta Danielle?
Liam - Esta bien, de hecho en unos días vuelve de Australia. Creo que la van a conocer, espero que se lleven bien.
Paola - Yo tambien lo espero, de hecho siempre la admire
Liam - ¿Enserio?
Paola - ¡Si! su forma de bailar es increíble
Liam - Si, y ¿que piensas estudiar en la universidad?
Paola - Artes, siempre me gusto cantar, bailar y actuar.
Liam - ¡Genial! serías como... Jlo
Paola - Si, mis inspiraciones son: jlo, little mix, Avril Lavinge y ustedes.
Liam - ¿Nosotros? ¿porqué?
Paola - Como dije, estaba obsesionada con ustedes, me encantan sus canciones, de hecho tu fuiste mi mayor inspiración.
Liam - ¿Por qué?
Paola - Porque... tu forma de enfrentar la vida y seguir siempre tu sueño.
Liam - Gracias, otra pregunta.
Andrea - ¿Cuál?
Liam - ¿Por qué no comes? yo te he cargado desde la casa hasta aquí y no pesas nada.
*NARRA PAOLA*
Esa pregunta me tomo por sorpresa. No se que le puedo responder, si le digo la verdad me regañaría.
Paola - amm... Porque... bueno...mmm... quiero...sesgar más delgada...ya que... ¿estoy gorda? - ¡genial Paola! no es momento de tartamudear.
Liam - ¿Por qué dices eso si estas delgada... no estas gorda.
Paola - ¡Si estoy gorda! mira!
Liam - ... Enserio! ¡A eso llamas gordura!
Paola - Sabes, me voy a dormir, estoy muy cansada...
Liam - Esta bien, pero esta conversación no ha terminado eh.
Paola - ok - dije de mala gana. En menos de 5 minutos me dormí, la verdad estaba muy cansada.
Como en la madrugada desperté porque tenía frío, di varias vueltas en la cama tratando de dormirme, pero el maldito frío no me dejaba. Y de tantas vueltas que daba, al parecer desperte a Liam.
Liam - ¿Estas bien?
Paola - si, si solo que tengo un poco de frío - Se paró y prendio la luz.
Liam - si, solo un poco... ¡TE ESTAS MURIENDO DE FRÍO! Déjame llamar a la enfermera para que traiga unas sábanas.
Paola - o-ok!
*2 HORAS DESPUÉS*
Liam - ¡Te estas muriendo de frío y la enfermera no llega con las sábanas!
Paola - Dejalo así Liam, pero gracias por ayudarme.
Liam - ¡Tengo una idea!
Paola - ¿Cual?
Liam - ¿Y si dormimos juntos lo que queda de la noche? Es que no te quiero ver muerta de frío, pero claro con tu permiso -les estoy diciendo, ¡ESTO ES ACOSO! pero que más da.