El camino al departamento de Josh fue en completo silencio, tal parece que mi intuición jamas se equivoca y despues de todo el lindo chico es alguien importante por aqui, hubo mas de alguno que envió un saludo discreto en nuestra dirección, y para ser alguien quien está siendo extorsionado, Josh se comportó lo mas calmado posible.Era un edificio bastante viejo y hasta podria decirse que estaba abandonado, pero en realidad sería el último lugar donde pensaría que vive un vampiro, bien pensado por el guapo Josh.
Voy detrás de él cuando abre la puerta y ambos entramos, mis ojos rápidamente escanean el lugar para detectar posibles amenazas pero no logro ver nada que pueda interferir, estoy a punto de preguntar por las respuestas que sé el chico se muere por responder cuando mi oído sobrenatural escucha un latido, luego otro, otras más y muchos luego de ese, hay alguien además de nosotros.
- Así que dime, ¿De quién es el constante latido del corazón que pronto arrancaré? - me siento sobre un sofá mientras le cuestiono, esperando que no haya tenido la audacia de engañarme, es realmente guapo y sería un desperdicio asesinarlo.
- No harás nada de eso, es sólo alguien sin importancia- responde y por su tono puedo identificar rápidamente el miedo, puedo saborearlo fácilmente.
- Oh ya veo, un revolcón con un humano, bastante hipócrita de tu parte luego de darme un sermón acerca de no alimentarme en la ciudad - le miro prestando demasiado atención a sus reacciones, es tan fácil leer a un vampiro con todas esas emociones intensificadas.
- Es... sólo olvídalo, ahora dime ¿Qué quieres saber de los Mikaelson? - puedo ver su nerviosismo pero decido dejarlo pasar y enfocarme en la información.
- Todo lo que puedas decirme, ya sabes ¿Cuándo fue que llegaron? ¿Que relación tienen con Marcel? Y ¿Porqué la rivalidad entre estos? Necesito saberlo antes de que el baile inicie - estoy decidida a provocar algo de caos en la ciudad antes de seguir mi camino lejos de todo lo que me ate a mi antigua vida.
- Esta bien, no sé quién eres o qué es lo que quieres aquí pero todo estaba bien hasta que los Mikaelson pusieron un pie en New Orelans, hemos tenido que cargar con sus problemas desde entonces y en verdad estamos hartos - molestia, he molestado a Josh un poco pero aún es el comienzo de lo que tengo preparado para ambos.
- Si, bueno es algo por lo que he pasado también, los originales llegando a un pueblo llamado Mystic Falls y causando todo tipo de tragedias, no es algo nuevo, ellos arrastran el caos a donde sea que vayan - mis ojos indiferentes no abandonan los suyos, luce demasiado intrigado y es entonces que tomo la oportunidad.
- Es por eso que estoy convencida de que deben ser borrados de la faz de la Tierra - puedo notar la sorpresa e interés pasando por las facciones del vampiro y justo cuando intenta contestar a mis palabras, una nueva presencia aparece.
- No podría estar más de acuerdo con tus palabras - eso fue rápido, una voz desconocida responde abriéndose paso por la puerta principal, no puedo verlo al estar de espaldas en el sofá pero no representa ningún peligro, estoy completamente segura.
- Así que al fin tengo el gusto de conocerte en persona - es la única razón por la que he dejado vivir a ese latido insistente en la otra habitación.
- Eso no hubiera sido necesario si tan sólo Josh me hubiera comunicado de tu llegada - el rodea el sofá para colocarse justo junto a Josh quién no se esperaba su presencia en el lugar, es un tipo alto, moreno y ojos amenazantes, ambos se miran y las respuestas llegan en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mi Humanidad //EN EDICIÓN//
FanficCaroline tras la muerte de su madre apagó su humanidad y obligó a Stefan a hacer lo mismo, todo estaba bajo control hasta que los dos decidieron hacerlo divertido. Stefan recupera su humanidad, con la ayuda de Damon y Elena arman un plan para traer...