Capitulo 1

139 4 0
                                    

Hoy era viernes, un viernes mas con total aburrimiento, Pues su mejor amiga se habia mudado desde hace ya 2 meses de su casa, que quedaba frente a la de Abby, Abby no salia en toda la semana ya que su vivienda quedaba un poco lejos de sus amigas del colegio, su mejor amiga era la unica la cual la sacaba de "la carcel" Asi llamaba a su casa u.u

Me econtraba en mi ultima hora de clases, pues no estuvo nada mal este viernes no me quejo en lo absoluto, fueron recreos bastante largos y los profesores casi no fueron,  Asi que pase riendome, y escuchando a mis amigas hablar de sus enamorados, y sobre lo que hariamos este sabado.

Eran 4, Sus nombres eran Odalis, andreina y dayana Para mi eran las mejores claro que no suplantaban a mi mejor amiga, pero ellas tambien eran unicas- Yo era un poco alejada de adreina y dayana, casi pasaba todo mi tiempo con Odalis ella si que me entendia muchas veces hasta mas de lo que lograba mi mejor amiga.

Termine mi ultima clase y salimos las 4, Luego andreina y valeria se despidieron de odalis y de mi y se  fueron a sus casas, ellas vivian cerca y pues se iban a pie y juntas, envidiaba tanto eso, muchas veces imaginaba una vida viviendo mas cerca de mis amigas.

Yo me disponia a esperar a tomar el autobus junto a odalis, caminamos hasta la parada del autobus y nos sentamos en uno de los asientos, Odalis saco su ipod y nos pusimos a escuchar musica Electronicas para ser especificas /.\

Al rato, ella me interrumpio de mis pensamientos y me dijo.- ¿Crees que pueda ir a tu casa y dormir aya? ¡Todo este fin de semana!, Mis padres iran de viaje y no quiero quedarme sola- Yo demasiado alegre le dije ¡Claro que si! puedes hacerlo siempre eres Bienvenida en ella siempre y lo sabes incluso le caes super que bien a mi mama veras que ella no se negara- Odalis contenta me dijo listo entonces primero pasamos a ver mis cosas a mi casa y luego iremos a la tuya ¿vale?-Vale- Le respondi con emocion, pues era inmensa tendria a Odalis en mi casa hasta el sabado, Ya pensaba en todo lo que hariamos juntas y a todos los lugares que ibamos a ir, Pues Siempre que iba de visita Odalis me dejaban salir a donde yo quiera.

En serio ella estaba ocupando mucho el lugar de mi mejor amiga, Pues ella me habia lvidado no me hablaba desde hace mucho, y ya tenia su propia mejor amiga.

En toda la trayectoria del autobus pasamos escuchando musica con el Ipod de Odalis, cantabamos y reiamos,  ¡Definitvamente este ah sido el mejor viernes! desde que se habia ido mi mejor amiga.

¡El amor que tanto Esperaba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora