Aqui os traigo otro capitulo, espero que os guste :-)
En el anterior capitulo...Wayzz: si, al parecer an descubrierto una cosa y van a investigar en el templo de los prodigios.
Maeinette: Q-que? Templo de los prodigios?
Tikki: e-el que descubrieron wayzz?Adrien y el maestro Fu estaban en el templo de los prodigios, en ese templo habia muchos libros, donde venia tooooda la informacion que habia sobre los kwamis.... los prodigios... Si un heroe usa su poder para el mal... o para el bien... de todo.
Tambien en ese templo estaban donde nacieron los kwamis con sus prodigios.Adrien: Lo encuentras?
Maestro Fu: deve estar por aqui....
Adrien: lo encontre!
Maestro Fu: cual?
Adien: el libro de heroe utilizando el poder para el mal.
Mestro Fu: Vale, falta el libro donde explica si tu prodigio y el de ladybug se juntan...
Adrien: y es por eso poque lo quiere lepidoptero... b-bueno m-mi padre...
Maestro Fu: Si, seguramente... Aqui esta!Maestro Fu y Adrien abrieron primero el de un heroe utilizando el poder para el mal.
(Lo que ponia en el libro....)
El poder malo de chatnoir es usa el Cataclism a las personas o a los edificios, destruyendo la ciudad.
El poder malo de lepidoptero es en vez de usar el poder para dar un poder bueno a alguien, lo utiliza para dar un poder malo a alguien, llamandolo a la mariposa, Akuma
El poder malo de ladybug es utilizar el lucky charm para hacer algo malo, simpre le funcionara su plan de hacer algo mal, ya que con el lucky charm lo consigue todo.Empezaron a leer el otro libro.
Si los prodigios del yim-yam, el de la buena suerte (ladybug) y el de la mala suerte (chat noir), se juntan, el portador recivira un poder que no se le acabara nunca y puede usarlo tanto para el bien o para el mal, podra destruir todo lo que quiera y coseguir cualquier cosa (como revivir a alguien....)El Maestro Fu y Adrien enpezaron a hablar de todo lo que leyeron y se fueron hacia el hogar del Maestro Fu, donde estaba marinette esperando con tikki y con wayzz....
Wayzz vio por la ventana a el maestro Fu y a Adrien.Wayzz: Marinette transformate y esperame aqui!
Marientte: esta bien.... TIKKI PUNTOS FUERA!Wayzz salio volando y le dijo al maestro Fu que estaba alli ladybug.
Maetro Fu: Adrien, tranformase
Adrien : Vale, PLAGG GARRAS FUERA!!!!Wayzz, Maestro Fu y chat noir entraron.
Chatnoir: Hola, my lady
Ladybug: Gato tonto que haces aqui?
Chatnoir: eso digo yo... n-no digo q-que no me alegre que estes aqui... si-si no que....
Maestro Fu: fuimos a por informacion, que deve enterarse.Maestro Fu y Chatnoir le contaron todo a ladybug y despues de chachara hubo un momento de que empezaron a hablar sobre la identidades.
Maestro Fu: y cuando pensais hablar de vuestra idenidades?
Ladybug: e-eh? Em.. pu-pues... eh...
Chatnoir: bu-bueno es que... em....
Maestro Fu: ese dia llegara tarde o temprano... lo saben no?
Ladybug y chat noir: s-si....Ladybug y chat noir se fueron a sus casas, ya era de noche.
Cuando llegaron a casa se destransformaron, y empezaron a pensar....
Marinette: quien sera chatnoir?
Adrien: quien sera mi amada my lady? La conocere ya?A la mañana siguiente....
Marinette y Adrien se despertaron y se fueron a las clases, era un dia normal.... hasta que aparecio un Akuma, si otro maas.
Ladybug y chat noir se transformaron y lucharon.
Lo derotaron, otra vez salvado por ladybug y su lucky charm.
Chatnoir: ES LA HORA!!! YA! DEVO HACERLO!
Chat noir: ladybug
Ladybug: se me acaba el tiempo
Chat noir: yo creo que es hora ya de saber quienes somos no?
Ladybug: no se si quiero, no soy la persona que crees....
Ladybug: pero te prometo que pronto...
Chatnoir: lo has prometido!Ladybug se destransformo y se fue a casa.
Se paro a pensar a la promesa que le hizo a chatnoir, no sabe si lo cumplira, tiene miedo de cambiar las cosas, de que se dedepcione.Chatnoir se fue un poco triste pero alavez feliz, al saber que le prometio enseñarla la idenidad algun dia.... algun dia.... algun dia? Pero cuando? Pronto, tarde.. despues de un mes... de un año!!? Estaba desesperado, ansiaba saber quien es ladybug, pero nunca lo sabra.... bueno si, algun dia..... >:-(
Lepidoptero: que siento, siento dedepcion, alguien agoviado por no saber la identidad de su amada, ooooh mi hijo! O mejor dicho, chatnoir... vuela mi pequeño Akuma y demoniza a ese gato con mala suerte.
Aqui acaba el capitulo
Espero que os aya gustado
Ya subire mas capitulos y lo siento si hay alguna falta!
Adioos amiguitos miooos!
ESTÁS LEYENDO
Ladybug, Una Aventura Jamas Contada
FanfictionAqui, unos capitulos que podria pasar o que estaria guay que pasara en los capitulos de Prodigiosa:las aventuras de Ladybug //España // Disney Channel Espero que os guste......