Aqui os traigo el siguiente capitulo espero que os guste :-)
En el capitulo anterior....
El guardian: eso no importa ahora, como encontraste el libro!!!
Adrien: M-mi padre, Gabriel Agreste, l-lo tenia, es-escondido!
El guardian: A-agreste?Adrien: em.. si, que pasa?
El guardian: Tu madre donde esta!
Adien: e-ella... ella mu-murio :-(
El guardian: oh... donde esta su prodigio, deve estar en algun sitio
Adrien: prodigio? Mi madre tuvo un prodigio?
El guardian: Asi es... el del pavo real, y me temo que tu padre...*BOOM*
Adrien: que fue eso!? Plagg hora de transformarse!
Plagg: okay
Adrien: PLAGG, GARRAS FUERA!
El guardian: haz tu deverChat noir se fue a convatir mientras, el maestro Fu (el guardian de los kwamis) empezo a hablar con su kwami (wayzz) que era una tortuga basicamente.
Wayzz: crees que el señor Agreste es Lepidoptero?
Maestro Fu: me temo que si, el kwami (nooroo) llevaba con él el libro de los prodigios, lo que quiero saber es, donde esta el prodigio del pavo real, porque la señora agreste murio....Mientras en casa de Marinette...
Las noticias: Al parecer un akuma vuelve a atacar, con unas bombas que hacen dormir a la gente, al parecer no les matan solo les hacen dormir, chat noir, ladybug, aqui os esperamos.
Marinette: es hora de transformarse tikki!
Tikki: SIII!!
Marinette: TIKKI PUNTOS FUERA!Ladybug fue a buscar el akuma al igual que chat noir.
Chat noir: My lady!
Ladybug: hola gato tonto :P
Chat noir: y su akuma?
Ladybug: creo que esta en el brazalete, pero no estoy seguraDespues de luchar un poco ya toco el luky charm, y pudo salvarlos a todos, y todo volvio a la normalidad.
Chat noir y ladybug: BIEN HECHO!
chat noir: bueno devo irme, no me heches de menosSe destranformaron y se fueron a sus casa, pero Adrien no pudo evitar pensar, que es lo que le iba a decir el maestro Fu?, le iba a decir algo de su padre...., y como es que su madre tenia un prodigio? Al o mejor fue esa la razon de que muriera?
Estaba confuso... y derepente se acordo de una cosa.... de cuando cojio el libro de los prodigios... estaba ahi, en el estante.Al lado de una foto de su madre... sera ese el prodigio? Devia cojerlo y entregarselo a el maestro Fu.
Adien sigilosamente fue a mirar, estaba su padre.... y vio algo que...Gabriel: donde esta el libro!!
Nooroo: No lo se... lo juro...
Gabriel: no puede haber desaparecido asi porque asi!
Nooroo: N-no se quien lo habra cojido.... p-pero hay que recuperarlo cuanto antes....Gabriel cerro la puerta y guardo a nooroo en su chaqueta, Adrien se escondio, salio su padre de la habitacion y Adrien se meto adentro de la habitacion.
Plagg: Ese... era nooroo?
Adrien: es el kwami del pavo real?
Plagg: no... es el de lepidoptero, Adrien creo que se lo que te iba a decir el maestro Fu...
Adrien: he estado luchando contra mi padre todo el rato :OAdrien abrio la puerta... si ahi estaba, el prodigio, al cojerlo salio un kwami bastante kawaii :-P
Adrien se transformo en chat noir y salio corriendo hacia el hogar del maestro FuChat noir: Maestro Fu, le traigo el prodigio del pavo real
Maestro fu: perfecto!!!El maestro Fu cojio el prodigio y lo metio en la caja de los prodigios
Maestro fu: aun me falta el de lepidoptero, que es quien esta haciendo esos akuma...
Adrien se destransformo.
Adrien: mi padre, es lepidoptero, le vi hablar con un kwami
Wayzz: Era nooroo seguro
Plagg: SiAdrien se transformo otra vez y se fue a su casa, a la cama
Se paro a pensar, su padre es el villano, lepidoptero, pero como!!!?A la mañana siguiente.....
Marinette y Adrien fueron a la escuela, era una mañana normal en un dia de escuela pero mientras que los dos jovenes davan clase...
Tikki: mmm deve de a ver aqui un kwami, siempre lo presiento! Esta cerca!
Plagg: espera... esa voz... Tikki?
Tikki: Plagg? Que haces aqui?
Plagg: que haces en la bolsa de la tartamuda esa
Tikki: es Marientte, idiota. Y es porque ella es ladybug, pero tu no digas naada.
Plagg: pues chat noir es Adrien xD
Tikki: ya veo... esto no lo digamos a nuestros portadores, podria pasar algo.Marinette despues de las clases fue a ver al maestro Fu, queria hablar con él sobre el libro.
Marinette: hola, e vuelto
Wayzz: hola ladybug, hola tikki, maestro Fu no esta, se a ido con chat noir
Marinette: con chat noir?
Wayzz: si, al parecer an descubrierto una cosa y van a investigar en el templo de los prodigio.
Maeinette: Q-que? Templo de los prodigios?
Tikki: e-el que descubrieron wayzz?BUAA QUE MISTERIOOO
Espero que os aya gustado, recordar que todo esto me lo e inventado, no se si existira un templo de los prodigio xD no creo, bueno ya subire el siguiente capitulo mas tarde
Adiooos
ESTÁS LEYENDO
Ladybug, Una Aventura Jamas Contada
Fiksi PenggemarAqui, unos capitulos que podria pasar o que estaria guay que pasara en los capitulos de Prodigiosa:las aventuras de Ladybug //España // Disney Channel Espero que os guste......