Hooola gente
Lo siento por tardar tanto...
Pero aquí esta!!!En el capitulo anterior....
Mari se lo conto todo ya que como sabe que es ladybug... Pues para que ocultar lo que paso?
Nino: ee chicas, me dijeron que Adrien esta enfermo.
Mari: ya.. Ya.. Ys lo habia oido...Acabaron las clases y Marinette se tranforml en ladybug y fue a escondidas a ver a Adrien
Estaba dormido... Hasta cuanto tiempo va estar asi.
Plagg fue volando hacia él muy rapido.Plagg: ADRIEEEN <<dijo llorando>>
Ladybug: oh...Plagg... No llores..t-todo saldrá bien <<miro hacia abajo>>Ladybug cojio a la criatura negra y se fueron, pero antes, Ladybuh le planto un beso en la mejilla, este no reacciono.
Ladybug se dirigió hacia su casa pero cuando iba a llegar, ahí estaba Volpina
Volpina: anda, mira a quien tenemos aquí.. 😼
Te pensaste sobre...ya sabes...DARME LOS PRODIGIOS!!!
Ladybug: porque lo quieres!!? Ya tienes uno, además...NO TE PERTENCE!
Volpina: Damelo yaaa!! O.. Veras... Pow-Ladybug la interrumpió
Ladybug: LUCKY CHARM!!!
La chica de rojo miro hacia algunos lado rápido para saber que hacer con ese obejto.
Era un poco difícil y arresguiado ya que necesitaba la ayuda de su fiel compañero, pero esta vez, tenia que hacerlo ella sola.
Ladybug pudo cojer la flauta antes de que hiciese su magia.Volpina: No tengo que tener la flauta para cojer esos prodigios, porque si no me das los prodigios...tu gatito...seguira dormido JAJAJA!
Ladybug: ya, pero es que, aun no he acabado contigo.
Volpina: oh, tus pendientes no dicen lo mismo.
Ladybug: no, quería hacer esto... Pero si no me das tu prodigio y liberas a mi amigo del sueño eterno... Tendré que hacerlo... <<dijo mirando hacia abajo agarrando con fuerza>>Plagg salio de su escondite
Plagg: No pensaras... En usarme a la vez...no?
Ladybug: así es...
PLAGG TRANFORMAME!!ahora era BugChat tenia un traje rojo con puntos negros, con orejas de gato y una cola de gato.
Bugchat: <<dándole la flauta>>libera a mi amigo y dame tu prodigio o contemplaras el poder que tengo 😼
Volpina <<coje la flauta aterrada>> e-esta bien... POWER LULLING!!
BugChat: jaja eso no me afecta, quieres que aga cataclysm? Contra ti?
Volpina: aaay... Foxi, desace el echizo
Volpina: toma <<le da los prodigios>>BugChat se dirigio hacia el hogar del maestro Fu.
BugChat: Fu, tome.
Fu: <<mirando aun en la television, que en las noticias estaban hablando de un nuevo heroe llamado BugChat>> me parece increible tu control con ese poder...BugChat se destranformo, salio dos criaturas, una roja y otra negra.
Los 3 cayeron al suelo.
(Marientte, Plagg y Tikki)El maestro Fu cogio los 3 prodigios y los guardo, se tranformo, y llevo a marinette a su casa, y la acostó en su habitación.
Los siento de verdad por que aya sido tan corto y que aya tardado tanto!!
Lo siento
Es que entre los exámenes y mi cumple
No e tenido tiempo
Bueno espero que os aya gustado
Adios amiguitos mios!!!😹👌
ESTÁS LEYENDO
Ladybug, Una Aventura Jamas Contada
FanficAqui, unos capitulos que podria pasar o que estaria guay que pasara en los capitulos de Prodigiosa:las aventuras de Ladybug //España // Disney Channel Espero que os guste......