Hoola gente!
En el capitulo anterior.....
Alya: a ver... Solo mira esto <<le enseña el vídeo que sale ladybug saliendo del balcon>> y esto... <<le enseña el vídeo que sale ladybug entrado en el balcón de marinette tras la batalla>> me puedes esplicar que pasa? Eres ladybug?
Mari: emmm.... Yo... E....a....
Alya: dime la verdad!
Mari: uh? E... Bu-bueno.... Am...Sabien: Marinette baja un momento
Alya: baja, pero cuando subas, me tienes que explicar toodo!! 😠Marinette bajando por las escaleras hablaba con tikki.
Tikki: mari, dile que eres ladybug, pero no le digas nada de los kwamis, ni de los prodiguios, entiendes?
Mari: esta bien...Marinette bajo y despues de una charla con su madre subio otra vez
Mari: es-esta bien.... Pero no se lo digas a nadie porfavor Alya!
Alya: eres ladybug!!!!! No me lo creo!! Mi favorita heroina resulta ser mi mejor amiga!! Como no me lo dijiste! Claro, por eso pudiste llamar a ladybug para esa entrevista en el museo que fue una sorpresa, por eso cuando era la inaguracion de las estatuas de ladybug y chatnoir, ladybug no vino, porque estuviste con el movil de Adrien, por eso siempre desapareces!!! Por eso tienes una foto en tu ordena de ladybug y chatnoit!.... Es-espera...
Estas saliendo con Adrien... Y con chatnoir... Al a vez... No me digas que chatnoir es Adrien! Me estoy mareando...Era increible tantas preguntas y tan rapido!
Mari: a ver alya, se que es dificil de entender todo esto ahora, pero si... E sido todo este tiempo ladybug, y si, chatnoir es Adrien, pero haz como si no te has enterado de que Adrien es chatnoir por favor!
Alya: esta bien, pero como no me lo dijiste!
Mari: no podemos revelar nuestras identidades lo siento...
Alya: o-oye... Y tu... Tu tienes mas de 5000 años!?
Mari: cl-claro que no! <<dijo riéndose>> a habido ladybugs hace miles de años, esa fue otra 😹
Alya: tengo que decir a mi blog que se quien ladybug <<dijo cogiendo el móvil>>
Mari: NO ALYA! Nadie debe saber mi identidad
Alya: solo voy a decir que lo se y ya esta...
Mari: no, por favor
Alya: esta bien, esta bien.°BOOM°
Alya: otro akuma, a por ellas Marinette!
Mari: S-si... Vete por favor... Em... Nadie puede.... Verme transformar... O te..
Quedaras ciega! <<dijo mintiendo la, para que no descubriese a Tikki>>
Alya: oo! ValeAlya se fue y marinette se transformo
Chatnoir ya estaba aquí, lucharon, ladybug purifico el akuma y lanzó el objeto por los aires diciendo "PRODIGIOSA LADYBUG" Y todo volvió a la normalidad.Ladybug: <<susurrando>> alya sabe que soy Marinette
Chatnoir: que? Y ella sabe que yo soy Adrien?
Ladybug: si...
Chatnoir: vamos a tu casa
Ladybug: vale, pero no sabe nada de los kwamis ni de los prodigios así que... No metas la pata gatito😽Los héroes se fueron a la casa de mari, se destranformaron y los kwamis se escondieron en un cajón de algún armario.
Alya subió a la habitación.Alya: hola... Adrien? No t vi subir... <<digo disimuladamente>>
Adrien: se que sabes que soy chatnoir.
Alya: am.. Que yo? Que va... <<dijo sarcásticamente muestras reía>>
Mari: bueno ya sabes nuestro secreto así que ahora te mataremos. <<dijo de broma mientras reia>>
Alya: q-que!!!?
Adrien: tranquila es broma <<dijo riendo>>
Alya: oye... Podía hacerte una entrevista Adrien... Bueno chatnoir.
Adrien claro pero fuera de aqui, en el parque
Alya: vale ire para ayaAlya se fue hacia el parque, sorprendentemente ya estaba alli chatnoir.
Alya le entrevistó.----mientras----
Estaba una chica donde la torre effiel, era alta con ojos verdes y una cabello largo marrón... Oh! Si ya la conocéis... Si, Lila.
Lila estaba paseando donde la torre effiel.Lila: que es esto? Se parece al collar que coji, el de la cola del zorro... La copia falsa del prodigio de Volpina.. No sera esta la de verdad?
La chica se cojio en collar y se fue a su casa
Se puso el collar y salio un kwami naraja, se parecía a un zorro.????: Hola, soy tu kwami, ahora seras una superheroína! Como los actuales ladybug y chatnoir!
Lila: AAA! ESTA COSA HABLA!
???: no soy una cosa, soy un kwami, y vengo a ayudarte... Para luchar contra lepidoptero!
Lila: sere una superheroina! Alfin!!
???: si, me llamo Foxi! Y para recargarme me tendras que dar uvas!
Lila: vale, puedo tranformarme?
Foxi: claro, solo tendras que decir "FOXI, DIENTES FUERA!" (a ver, puntos fuera, garras fuera...pues jeje😹)Lila dijo esas dichas palabras y se transformo
Tenia una flauta, ella no sabia que hacer con ella, foxi desde la mente de la chica le dijo:
Foxi: la flauta te servirá prácticamente como un arma como el de chatnoir, si lo haces girar muchas veces te servirá como escudo, y tienes un poder como el de chatnoir y ladybug, el tuyo se llama Power lulling sirve para dormirlar al akuma para poderle quitar fácilmente el objeto que conyeve ese mal.
Después de hacer ese poder solo tendrás 5 minutos antes de destranformarte.Aquí dejo el capitulo espero que os aya gustado
Adioos
Seguirme en insta @prodigiosa_ladybug27
ESTÁS LEYENDO
Ladybug, Una Aventura Jamas Contada
FanfictionAqui, unos capitulos que podria pasar o que estaria guay que pasara en los capitulos de Prodigiosa:las aventuras de Ladybug //España // Disney Channel Espero que os guste......