Ese disparo le dio a akame pero no fue en un lugar peligroso solo le dio en la pierna pero real estaba agachada entonces ella podía seguir disparando pero estaba perdiendo mucha sangre, eso no la detenía y seguí disparando y corriendo.
Después de que todos los del primer país estaban muertos gracias a akame nadie salió herido sólo ella, la bala está muy en el fondo ella no dejo que alguien se la sacara akame sabía como sacársela y coserla peo lo único que ella no quería era que alguien viera su lado débil cuando se la sacara en tronces se la empezó a sacar pero le dolía horrible pero con el último esfuerzo trató de no gritar.
Todo normal nadie había escuchado ningún grito de akame y como en las guerras sucedía que era aplaudir o al general o al que hizo en mejor esfuerzo y esos aplausos fueron dedicados a akame por su gran esfuerzo y dedicación a su trabajo.
Ya cuando todos se iban a dormir le llego una carta a akame era de Carlos donde decía lo siguiente:Ilia: hola chicos solo les doy las gracias a todos por el apoyo que me dan y este capitulo se lo dedico a valeria gracias valeria por apoyarme en todo gracias. Y sí alguien quiere una dedicatoria solo mándenme un mensaje y listo. Bueno gracias a todos.
👋❤️❤️