Decias que los hombres no lloran...

14 2 0
                                    

Desde qué akame recibió esa carta se distraída mucho en la guerra y eso afectaba a la tropa y sí seguí así hasta ella podía salir lastimada pero era inevitable pensar en ese sentimiento que toda vía no entendía después de todo lo que paso pues ustedes ya saben que nunca recibió amor.
A la mañana siguiente los países llegaron de sorpresa a bombardear el campamento y murió mitad de tropa pero solo de nuestro país de los otros dos países salieron ilesos por suerte a akame no le paso nada pero ahora ella se lamenta no estar al pendiente de lo que iba a pasar y por lo ocurrido se culpaba pero el capitán le repetía que no era se culpa.pero ella sabía que sí, o más bien que no era suya sí no de Carlos ya estaba demasiado confundida.

Al ver Carlos que no respondía su carta se preocupó y pensó que ya había fallecido por que como no era de su familia no recibiría noticias y pues el sentía que el corazón se le comenzaba a romper en mil pedazos y empezó a llora como sí tuviera 5 años pues el como akame nunca se había enamorado de alguien y tu duras pero su lo hombres no lloran pues verás que no todos son igual tu como mujer lloras todo el tiempo el porque no puede llora ponte a pensar en eso.

Nota : lo siento por la tardanza es que he estado muy ocupada perdóneme
Los amo ❤️
Ha este sí quieren dedicatorias mándenme un mensaje y quien es su personaje favorito.
👋👋❤️

Muerte de una asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora