Miedo a la niña

25 2 0
                                    

Un dia sus padres se fueron mas o menos por tres días y la niña pensó que ya la habían abandonado, pero no su mama estaba embarazada pero lo escondía.
En esos tres días sus padres se fueron al hospital su madre ya hija a dar a luz e iba a ser un niño , ya tenían el nombre del niño se iba a llamar henrry .
A sus padres les alegraba de tener un hijo que iba a salir normal, tranquilo, creativo,etc.
Pero cada vez pensaban mas en que iba a pasar con ese niño si su hija lo atacaba tenían miedo de que le pasara algo,que lo matara o que le cortara la lengua o algo así.
Pero afrentaron ese miedo y fueron a su casa, la niña feliz por que sus padres volvieron y no la habían abandonado, la niña fue a abrazarlos pero sus padres mal interpretaron su movimiento y trataron de que no los abrazara. Le tenían mucho miedo.pero sus padres pensaron en algo horrible.
Era tanto el miedo que pensaron en un plan:
En la noche iban a acostar a la niña todo normal pero cuando estuviera profundamente dormida la encerrarían en su cuarto e iban a llenar toda la casa de gasolina e incendiarla.
Técnicamente la iban a matar.
Llego esa noche y sus padres estaban dispuestos a cumplir ese plan y lo hicieron.
Por suerte la niña lo percato y pudo escapar, vio a sus padres con unas grandes sonrisas y lo entendió todo.
Que sus padres le tenían miedo que la iban a matar para poder escapar de ella .
En ese momento Akame se volvió mas MALBADA e iba a tomar VENGANZA

Muerte de una asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora