Hace mucho tiempo existieron dos personas un hombre y una mujer.el hombre se llama Óscar y la mujer Lizbeth que juntos tuvieron una hija pero no era como ellos esperaban,no ella no era una niña tranquila y encantadora.Era todo lo contrario esa niña seria una de las más grandes asesinas del mundo por que desde muy chica presenta fuertes actitudes cometía varios asesinatos desde muy chica al menos 5 años de edad.Todos en la escuela sus compañeros,los padres,los directores y por supuesto sus padres.
Ellos no sabían como controlarla trataron de hacer muchas cosas como llevarla al psicólogo,doctores,estudios,etc. Pero no sabían por que esa fuerte conducta .
Como a la niña no le parecía que sus padres estuvieran haciendo eso ella atacó a una niña más alta que ella con mayor edad pero eso no detuvo a Akame llego con un cúter y la ataco por la espalda enterrándoselo y justo le dio en una vena y la mato en ese instante estaba pasando una maestra que vio que la niña que se llamaba Eli estaba tirada en el suelo.Pero cuando se dio cuenta ya era muy tarde, estaba muerta.
Me ese momento la mis empezó a gritar para que alguien la ayudara.
Después de eso llamaron a los padres de Akame para decirles que la niña ya no podía estar en la institución y sus padres se preocuparon tanto que tenían mucho miedo
Entonces a Akame la sacaron de la institución y empezó a estudiar en casa.
Espero que les haya gustado
Nota:es mi primera vez escribiendo lo siento por si no les gusta😄😄