• APRIL •Toda la mañana me la pasé molestando a Emily por Ashton,digo,él es mayor por tres años, pero harían bonita pareja.
—Admítelo,Ashmily es real.
—Dios mío, ¿hablas en cerio? ¿Ashmily?.—preguntó y me senté en el sofá de su cuarto.
—Oh, ¿ prefieres Emashton?—pregunté y ella rodó los ojos—, por dios Emily ,se nota que anda tras de ti.Como te miraba,luego el "ángel" ,eras como su Nora y él tu Patch.Sólo que él es un mortal, y no da miedo.
—Por dios,cállate April,él no es mi Patch,ni yo su Nora.¿Entiendes que él tiene dieciocho y yo quince y medio?
—Por supuesto.Entonces,si no te gusta la idea de que él sea tu Patch, ¿qué tal tu Christian Grey?
Y ahí,señoras y señores,mi hermana se volvió un jodido tomate mutante.
—N-no,April.
—Haber,Emily , ¿me ves cara de estúpida?—dije y cargué a Beckham—,anda,mira a tu madre Beck,dime,Emily , ¿le ves la cara de estúpida a tu propio hijo?.
Emily rodó los ojos y cargó a Frida.
—Frida si piensa que tienes la cara de estúpida.—contestó y me hice la indignada.
—¡No utilices a mi hija en mi contra,carajo,eso no es de dios Emily Madison Styles!.—grité.
—Tú empezaste,April Adele Tomlinson.
—Agh me choca que me hables por mí segundo nombre.
Y tocaron la puerta.
—¿Emily ,April, podemos pasar?.—preguntó la voz de Ashton.
Uhhhh,esto se pondrá bueno.
—¡Claro pasa!—grité y Emily me lanzó a Frida y se escondió cual vil rata—,oye pendeja,los chihuahuas no vuelan idiota.
Abrí la puerta y Ashton y Michael entraron.Ajijo,¿era martes de 2x1?
—Hola, ¿se les perdió algo?.—pregunté.
—No, pero queríamos saber si Emily y tú querrían salir con nosotros dos.—preguntó Michael.
—Lo consultaré con Emily ,esperen aquí.— y les cerré la puerta en la cara.
Fui hasta el armario y lo abrí y mi hermana se cayó estruendosamente,dándose un buen madrazo.
—Idiota mi cabeza estúpida.—se quejó.
—Tenemos una cita doble con Ashton y Michael.
—No iré.
—No te pregunté pendeja,te lo confirmé.—dije y volví con los dos chicos.
—¿Entonces?
—Dijo que estaría encantada de que nos recogieran a las cuatro.
—Perfecto,las veremos en unas horas.
Me lo agradecerá luego.
HOLI!!!!
Aquí su escritora,sólo venía a aclarar,los chicos de 5sos tienen la edad con la que recién empezaron su carrera,así pa no parecer pedófilos asalta cunas,okay , pues eso fue todo.
¿Ashmily Shipper?
ESTÁS LEYENDO
The Stylinson's
FanfictionBueno,antes que nada,supongo que tengo que decir mi nombre, ¿no? Pues bueno,me llamo April Adele,ammm ... soy mexicana,tengo una gemela y se llama Emily , y oh,cierto, mis padres adoptivos son Harry Styles y Louis Tomlinson.Re casual, ¿no? [No copia...