"EMILY"Ya había pasado media semana desde el "incidente del ¡boo! y el puñetazo" y Ashton,como había prometido,me "acortejaba" con pequeños regalos y notitas.
Hoy él vendría a la casa y veríamos un maratón de películas Disney ,en cuanto le dije a April comenzó a hacerme burla y a tirarme condones que quién sabe de donde los sacó.
Ya iban a ser las siete, y a las ocho vendría Ashton, por otro lado,April dijo que dormiría con una almohada para no oír gritos de los dos cuartos.Digo de los dos por que papá Lou insistió a papá Harry salir antes de las grabaciones de "Dunkirk"
Me puse mi pijama y preparé los bocadillos.
Tocaron el timbre y llegó un sonriente Ashton con cuatro cajas de pizza.
—¡Bienvenido!.—grité sonriente agarrando dos cajas de pizza sonriente.
—Hola Ashton,me alegra que ayas venido,te amo—dijo sarcástico y lo miré con la ceja alzada—,está bien,tú no dirías el "te amo" pero yo lo haría en cualquier momento.
Fuimos a dejar las pizzas a mi cuarto y nos dirigimos a la tienda más cercana a comprar dulces,comida chatarra y bebidas.Y Ashton hizo de escalera la mayoría de veces.
¿Por qué ponen los estantes tan jodidamente altos? ¿Papá Harry tiene que ver en esto?Ya teníamos el carrito lleno,contando de que me metí en él por qué ya me había cansado.
—Creo que ya es suficiente.—dije,Ashton nos dirigió a las cajas y me bajé.Ya por fin en la casa,nos pusimos pijamas,Ashton compró unas combinadas y bueno,son lindas así que no pude decir que no.
Nos encerramos en mi cuarto y comenzamos a ver "La Sirenita"[....]
Ya eran las dos de la mañana, y "La dama y el vagabundo" estaba llegando a su fin.
Estábamos más dormidos que despiertos,aunque yo había llorado hace rato con Lilo y Stitch.
Me encontraba con el orgullo atorado en la garganta,sí,estaba acurrucada de cucharita con Ashton.
En ese momento me valía, por que estaba muy cómoda en los brazos de Ashton, pero probablemente mañana grité como loca.
Finalmente nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
The Stylinson's
Fiksi PenggemarBueno,antes que nada,supongo que tengo que decir mi nombre, ¿no? Pues bueno,me llamo April Adele,ammm ... soy mexicana,tengo una gemela y se llama Emily , y oh,cierto, mis padres adoptivos son Harry Styles y Louis Tomlinson.Re casual, ¿no? [No copia...