• APRIL •—Papá,llegó Brenda.—grité cerrando la puerta estruendosamente tras de la mencionada.
—Es Brianna ...
—Sí,sí,mira como me importa.—interrumpí.
—¿Brenda who? Ah,esa Brenda.—dijo llegando cargando a Freddie.
—¡Aw,hola! ¿cómo está mi bebé?.—preguntó acercándose a Conchobar.
Y el problema del Concho estaba como: "¿Khé mirah prro?"
—¡Alto ahí loca!.—gritó Harry mientras alzaba su secador de pelo hacia la Brenda.—¡Harry ,me espantaste idiota!.—gritó Brenda y rodé los ojos.
—Yo casi me muero del susto al ver tu cara de orto pero no he dicho nada,zorra.—dijo Emily caminando hacia Conchobar,lo cargó y se lo dio a su madre.
—Agh,esta familia es tan rara e incoherente.—se quejó la tipa y se fue con su concho-hijo.
Papá Harry fue a sus grabaciones de su película y papá Louis fue a visitar a Niall.Mientras tanto,nosotras decidimos ir al parque a sacar a pasear a Frida y Beckham.
Comenzamos a caminar y exhausta me senté en un banco.
—Emily muero de hambre,aliméntame.—dije y mi hermana rodó los ojos.
—Dramática.—dijo y sacó su billetera mientras caminaba hacia un puesto de tacos.
—Quiero una orden de trompo,bistec, y carne.—dijimos al mismo tiempo.
—Claro señoritas.
—¡April escucha habla español!.—gritó Emily emocionada.
Comenzamos a comernos los tacos mientras don Juan nos platicaba que viene de Guanajuato y que sólo vive aquí por su hija que es una modelo de manos.
Y en eso me entró una llamada.
—¿Qué pedo?.—contesté.
—Ah, ¿April?
—Oh,hola Michael.—respondí.
—Hey , ¿qué tal? Ashton ha estado obsesionado con tu hermana y no ha dejado de hablar de ella, ya me hartó, pero sé que tú los quieres juntos,así que... ¿Unimos fuerzas?
—Mmm... Tú dime cuándo,dónde y ahí te veo.
ESTÁS LEYENDO
The Stylinson's
FanfictionBueno,antes que nada,supongo que tengo que decir mi nombre, ¿no? Pues bueno,me llamo April Adele,ammm ... soy mexicana,tengo una gemela y se llama Emily , y oh,cierto, mis padres adoptivos son Harry Styles y Louis Tomlinson.Re casual, ¿no? [No copia...