El reaccionar de esa forma, no era común en Craig, de hecho, quedó totalmente anonadado ante tal situación, Tweek, aún en el suelo, con las pupilas completamente dilatadas y rotas, apenas podía contener las lágrimas, no comprendía porque su mejor amigo había reaccionado con tal furia, ¿acaso había hecho algo mal?...
Un silencio aterrador se hizo presente, todos alrededor observaron tal escena; los mas cercanos a los casilleros, corrieron de inmediato a auxiliar al rubio, ahora se encontraba rodeado de personas que repetían las mismas preguntas...
¡¿estás bien?! ¿puedes levantarte? ¿qué ocurrió? ¿te llevamos a la enfermería? ¿que diablos le ocurre a Craig?
A pesar de todo eso, Tweek nunca apartó la mirada del mas alto.. Quien, al no saber que hacer, no se movía de su sitio, sería muy estúpido y vergonzoso preguntarle si se encontraba bien después de haberle hecho eso..Finalmente, Kyle y Stan habían logrado llevárselo del lugar.. «dios, ¿que es lo que dirán de mi ahora?».. Pensaba Craig de camino a la oficina del director, como se lo imaginó, el estaba muy molesto..
Pc: ¡¡¿Cómo te atreves?!! ¡¿En que mierda pensabas?! ¡esto no es posible! ¡me causas muchos problemas Tucker! ¡Tienes suerte de que Tweek solo sufrió algunos rasguños, otro strike así y estás fuera de la escuela! ¡¿Entendido?!
Dijo gritando enfurecido, golpeando el escritorio en repetidas ocasiones; Craig, con la mirada baja, asintió con la cabeza y salió después de al menos una hora llena de reproches y castigos que debía cumplir.
A tiempo para el descanso; Craig, recibiendo miradas amenazantes y murmullos durante todo el camino, se dirigió al lugar en donde siempre comía, aunque inconsciente, buscaba a Tweek rogando que estuviese solo, para poder disculparse, aunque no sabía ni que decirle. Luego de un rato lo encontró, estaba sentado en una mesa, con el team Stan, aunque el chico paranoico se percató de su presencia, parecía ignorarlo, el chico tenía unas cuantas benditas en sus brazos y una expresión sin vida. Craig intentó acercarse y tocar su hombro; pero este se levantó de su asiento y se fue sin darle oportunidad al mas alto de hacer o decir algo; ante todo, el team Stan fijó su atención ante el..
Kyle: eres un imbécil..
Kenny: hmp mp mmmp hmhp?
(¿Porque hiciste eso a Tweek?)Cartman: ¿¡tienes una maldita idea de las cosas que tuve que hacer para que ustedes dos se reconciliaran!?..
Stan: ¿que dices Cartman?..
Craig: *suspiro* miren chicos... Yo... No quería hacerlo.. Es solo que.... No quería seguir siendo visto así... En realidad no soy homosexual..
Stan: y creíste que de este modo todo se iba a arreglar?...
Kyle: Tweek es con quien deberías estar hablando esto
Craig: si, yo... De hecho venía a hablar con el...
Kenny: hmp mmp hmhp hmm hmp hmmp
(Pues tendrá que ser mañana, el ya se fue)En ese momento la chicharra sonó, todos los alumnos regresaron a sus clase, el resto de el día fue bastante extraño, no solo para Craig, sino para todo el salón, el cual, a falta del chico paranoico, se encontraba en total silencio, Aunque algunos susurros se escuchaban, todos incriminaban a la misma persona.. Craig Tucker
...
El día finalmente había acabado, el pelinegro se dirigió a su casa, quería olvidarse de todo, prendió su vieja computadora, tenía miles de correos que leer.. Entre todos, uno en especial llamó su atención, al parecer el remitente era "Richard Tweak" ni mas ni menos que el padre del rubio; el mensaje había sido enviado ayer. Craig decidió leer el escrito..
ESTÁS LEYENDO
♥amor con cafeína♥[En Edición]
Fiksi Penggemaratención!... esto es un yaoi (chicoXchico) en esta ocasión les traigo un fanfic de south park... "tweekXcraig" "creek" "tweeig" o como quieran llamarle, como muchos de ustedes, yo también exploté en ese capitulo, he querido hacer este fic desde hac...