Las luces que colgaban en las cortinas de la ventana de la habitación de Emilia captaban la atención de cualquiera que las miraba. Emilia siempre había preferido que su habitación fuera iluminada por aquellas pequeñas luces a la de una gran lampara. Las miraba y luego al cerrar lo ojos le producia la sensación de poder seguir viendo los detellos. Las había colocado su madre cuando era pequeña y siempre eran el toque especial que adquiria la pequeña habitación que solo contaba con una cama, un armario, un escritorio, una cajonera pequeña junto a la cama y sobre ella una ventana que colgaba unas cortinas claras y en la pared colgado el segundo detalle más especial... Un teclado musical.
Un sonido de timbre muy breve anuncio desde la computadora en el escritorio, una nueva notificación, a una perdida chica pelinegra recostada con la cabeza colgando que se levanto pronto para mirar que noticia traía aquel anuncio.
- Sólo van 60 visitas -
anuncio Emilia al notar la notificación de su página de youtube al nuevo vídeo que había subido, un cover de una vieja canción, esperaba que después de diez videos las visitas hubieran aumentado; ella no era mala cantando ni tocando su teclado, pero no se había abierto tanto a presentarse como cuando comenzo a subir videos.Decidida a tirarse sobre la cama de nuevo, apago la laptop, se recostó subiendo los pies y recargandolos sobre la pared tomó el celular y checo su twitter para encontrarse con la sorpresa que muchas fans de The Vamps esperaban, el anuncio de las fechas de la gira mundial.
- ¡Por fin! - exclamó Emilia tan fuerte que un repentino
-¿qué?- provino de fuera de la habitación, y un niño no tan pequeño, castaño y de largas pestañas, entro de pronto.- ¡Ya vienen Noe! ¡Ya vienen!- exclamo Emilia dando un brinco desesperado de la cama y tomando luego al niño en brazos, y aquel no paraba de reír ante esa reacción tan afusiva.
-No sé de qué me hablais ahora- dijo el pequeño Noe entre risas sofocadas y safandose de los brazos de su hermana mayor.
-Te lo he dicho, ya vienen, y yo iré a verles. ¿Qué no entiendeis?- explicó Emilia.
-¡Claro! Ya vienen, si por supuesto- contestó Noe con sarcasmo.
- ¡The Vamps!- grito Emilia con emoción
-Claro, ahora entiendo el alboroto. Tu noviesillos ya vienen. ¿A dónde vendrán? No me digas que a nuestra casa, me habeis inpresionado- dijo Noe en tono burlon y ahogando otra pequeña risa.
- Sos un bobo pequeño. Ojalá así fuera. Pero no lo es, sólo vienen a Barcelona y yo voy a conocerles- afirmo Emilia con seguridad notando la cara de ironía de su hermanito.
-Bien, son todas las noticias por ahora pequeño. Debéis irte a la cama que tenéis Cole temprano. Anda ya, descansa. Mamá llegará tarde, no te preocupes. - Dijo Emilia tomando a Noe por los hombros y dirigiéndole hacia su habitación.
-Okay, buenas noches alborotadora.- se despidió el pequeño Noe sonriendo.
Caminando y suspirando Emilia se dirigió hacia su habitación imaginando y fantaseando sobre como sería su encuentro con los chicos de The Vamps, como sería ver a los ojos a su "hombre ideal" el mismisimo Bradley Simpson.
Un suspirio y otro más, mientras llacia en su cama, un pensamiento la llevaba a otro y otro más; conocer a Brad, hablar con él, mostrarle su música, viajar con él, que se enamorase de ella, cómo sería besarle...
ESTÁS LEYENDO
Fantasías (Bradley Simpson) (The Vamps)
RandomLos pensamientos de Emilia cambiaron en un tiempo tan corto que cada día era toda una aventura. Su vida tan simple como la conocía ya había terminado y ahora se encontraba viviendo en lo que difícilmente pudiera asimilar como la realidad. Esta vida...