Capítulo 3

160 12 0
                                    

-¡Pero que maravilloso! Joder. Esto va ser grandioso. Una semana completa en Londres. Después de todo si que ha válido la pena estos años de colegio.- Comentaba Camila a Emilia mientras caminaban por los pasillos del colegio para salir de él.

- Tenéis absoluta razón Cami. En un par de días partimos en el mejor viaje escolar de la historia y al volver ya habremos terminado. Y pronto la facultad nos espera. Y listo el resto de nuestras vidas.- Contestó Emilia con tono nostálgico en la voz, pero pronto volvió a su tono usual de voz enérgica al comentar con emoción los preparativos para el viaje.

Al llegar a casa la emoción del gran viaje continuaba y las chicas buscaban en la web sitios por visitar y planificaban su gran aventura hasta que una noticia nueva hizo a Emilia saltar en la cama de la gran emoción. Los boletos para el concierto de The Vamps acaban de salir a la venta.

Tan rápido como pudo Emilia tomó la laptop para ingresar al sito de las venta y en cuanto obtuvo el boleto con compra exitosa no pudo evitar pegar un grito que fue secundado por Camila seguido de un gran abrazo.

A continuación volvio al sitio para comprar su entrada al M&G con The Vamps y una vez que pudo optener su pase más gritos resonaron en la habitación y el par de chicas se encontraba saltando sobre la cama sin poder dejar de gritar y abrazarse.

Sin duda cuando tenéis una amiga de verdad las emosiones se duplican...

Después de tanta emoción en un fin de semana para el domingo por la maña muy temprano Emilia junto a Camila y el resto de su grupo de generación se encontraban en el aeropuerto junto a sus profesores y acompañantes que los despedían.

- Portarte bien Emi. Me llamas cuando llegues y cada noche si podéis enviarme un mensaje. Que te extrañare bastante mi niña. Por favor cuidate mucho.- le decía la señora Catalina a su hija antes de que abordase el avión que la llevaría a el inicio de una aventura que le traería emoción extrema por el resto de su vida.

Emilia se despidió de su madre y su hermano que la acompañaban, tomo el brazo de su mejor amiga y junto a su grupo caminaron rumbo al avión que esperaba.

En el avión ya sentía la gran emoción adolescente y la ansiedad por llegar a su destino.

Mientras el avión se abría paso por los aires Emilia miraba los vídeo diarios de The Vamps en youtube junto a una dormida Camila y otro compañero de clase.

Algunas horas más tarde, y después de haber caído en sueño igualmente, Emilia se encontraba rumbo al hotel junto con el resto de su grupo para instalarse.

Hacía un clima hermoso, un poco frío pero sin duda todo parecia bellisimo aquel día.

Después de haberse instalado todos, se reunieron junto a sus profesores quienes les dieron los itinerarios del viaje y varias advertencias, que sin duda fueron poco escuchadas por todos.

Todos se volvieron a reunir para cenar temprano en el mismo hotel.

-¡Hola muchachas!- Dijo un muchacho sentandose junto a Camila a la mesa y acomapañado de otro amigo que se sento junto a Emilia.

- Hola Christian.- Saludo de vuelta Camila con un beso en la mejilla.

- ¿Cómo se encuentran señoritas?- pregunto el amigo de Christian con tono amigable.

-Estamos de maravilla Josete. ¿Y ustedes qué tal?- le contesto Emilia amablemente.

Josete era otro chico de su grupo, pero nunca se había conocido bien. Apenas Camila comenzó a salir con Christian lo empezaron a tratar más. Ambos chicos eran apuestos, algo más altos que Emilia y Camila, de cabello castaño ambos pero Josete lo tenía algo más largo que Christian y ojos verdes, y Christian los tenía castaños.

- Perfectamente.- contestó Josete.

- Señoritas, ¿teneís plan para esta noche?.- Pregunto Christian acercanose un poco más a Camila. Ambas se miraron extrañadas por la pregunta.

- Pues si te referis a después de esto, sólo ir a la habitación con el resto a ver que encontramos.- Contestó Emilia con ironía.

- Pues olvidense de eso.- Dijo Josete con una amplia y sospechosa sonrisa. Ambas chicas se miraron con mayor extrañesa y una ligera sonrisa curiosa.

- Vamos a salir. Queremos que vengáis con nosotros. Os váis a divertir. Pero no se lo digáis a nadie por favor, ya saben como nos liaria.- Les dijo Christian en voz más baja y sonrió picaronamente a ambas, dirijiendo una mirada intensa a Camila.

- ¿De qué hablas? ¿a dónde queréis ir?- Cuestiono Camila en tono bajo a su tono normal, con gran curiosidad y emoción al mismo tiempo, sin dejar de mirar a Christian, a lo que Josete le respondió.

- Vamos a un bar cercano de aquí. Mi primo trabaja ahí y le he prometido pasarme cuando estuviera aquí, así que pensamos ir esta misma noche y esperamos que nos acompañen. Se que les gustará, es algo exclusivo este sitio.- contó Josete mirando a todos en distintos tiempos.

- Suena divertido. Pero tendremos que tener precaución de más. Yo les acompaño. - Contesto Emilia con buena cara.

El rostro de Camila notaba algo de duda y luego se miro con Christian hasta que por fin hablo. -De acuerdo, también voy.- Chritian le sonrió triunfante y luego Josete hablo.

- Genial. Entonces chicas preparense y nos vemos en unas horas cuando los profesores esten en sus habitaciones. Les enviamos mesaje.- y dicho esto los chicos se levantaron y se fueron.

En un par de minutos​ la chicas terminaron sus cenas y se fueron directo a la habotación muy sonrientes para prepararse.

En la habitación comenzaron a arreglarse para su salida secreta. Camila escogió un cojunto de falda y blusa color perla y unas zapatillas a juego que le lucian perfectas las piernas. Mientras Emilia por su lado opto por un vestido negro entallado de mangas cortas y zapatillas a juego.

En una par de horas Camila recibió un mensaje de Christian y ambas tomaron cartera y abrigos y salieron directo a la entrada del hotel donde se encontraron con los chicos esperandolas con un taxi.
Todos subieron y partieron.
Esta iba ser una gran noche.

Fantasías (Bradley Simpson) (The Vamps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora