Capítulo 15

86 8 2
                                    

- Suena bastante bien.- la voz de Charlie se escuchó haciéndola parar de pronto. - Ahora necesito que uses el micrófono, puedes tocar la canción que será y cantarla, o la que quieras.- le indicó.

Emilia presto atención a su alrededor y vio varias personas mirando en su dirección y con la mirada busco al cuarteto de chicos que se encontraban juntos a un costado del escenario ajustando su equipo de sonido y le miraron sonrieron complacidos haciéndola sonreír un poco apena de vuelta.

Suspiro en el micrófono y se percato que ya se hallaba encendido y se rió alejándose del mismo.

- Bien Emi, comienza.- escuchó la voz de Charlie.

Emilia comenzó a tocar los acordes de una canción que todos ahí parecían conocer. El hecho le hizo sonreír abiertamente y tocando dirigió su mirada a donde había visto a los chicos y cruzo miradas con James y Connor quienes le sonrieron cómplices. De un segundo a otro se acerco al micrófono y comenzó a cantar la primer estrofa de la canción.

- ... When it's late and you're frightened
Through the thunder and lightning
Remember I'm thinking too...-

Les volvió a mirar sonriente y el par de chicos correspondieron.

En segundos siguientes James tomo una guitarra acústica que tenía a la mano y comenzó a tocar la misma canción y acercándose a acompañar a Emilia. Acto siguiente se escucharon un par de acordes con bajo y pronto Connor se acerco a hacerles compañía.

-...We're both under ceilings staring up sharing this feeling.. - Se escuchó la voz de Emilia por todo el auditorio.

El hecho de que se encontrara en ese gran auditorio tocando una canción de su banda favorita y le acompañaran dos de los miembros era el acto más increíble que le había sucedido; rebuscó en su mente, entre sus miles de fantasías y nunca había imaginado tener la suerte de ese momento.

Necesitaba que alguien llegara y le diera una bofetada para notar que no estaba perdida en otra de sus fantasías y saber que esto era la realidad.

No pasó tanto tiempo para que la vida le hiciera saber que era verdad. En el bolsillo del romper que vestía el móvil comenzó a vibrar haciéndola perder el ritmo de la canción en el último coro. Lo dejo vibrar y término la canción y las pocas personas que seguían en el escenario y en algunas butacas de la primer fila del área del público aplaudieron ligeramente y aclamaron el acto de los tres.

El par de chicos que faltaban se acercaron a la escena.

Tristan apareció sonriente dando aplauso y abrazando a Connor por detrás, quien también le había dirigido un par de aplausos. James siguió el acto acercándose a Emilia y palmeando su espalda suavemente. Pero Bradley miraba desde el costado del escenario recargado en una pared con los brazos cruzados.

Emilia agradeció los aplausos y aplaudió para James y Connor igual. Después tomó rápidamente de su bolsillo el móvil y activo la pantalla; una llamada perdida de Ricardo. Pensó en llamarle pero Charlie interrumpió su plan.

- Grandioso. Sonó genial. Pero ahora hay que probar con la pista de fondo. Así que toma el micrófono y has lo tuyo.- le indico. - Probemos la canción que se te ocurrió primero ¿de acuerdo?.- le dijo desde un costado del escenario.

- De acuerdo.- respondió Emilia tecleando rápidamente al móvil un mensaje para Ricardo.

Hola Ricardo. Lamento no responder antes. Esperame un rato y te llamo.

Fantasías (Bradley Simpson) (The Vamps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora