- Te echare de menos tanto- dijo Camila, con voz demaciado aguda y ojos cristalinos, mientras le regalaba un gran abrazo a Emilia.
- Y yo a ti Cami. Desearía que vinieras conmigo, me harás mucha falta. Por favor coge todas mis llamadas.- le contestó ella devolviendo el abrazo con la misma emotividad.
- Estarás gloriosa, estoy segura. Diviertete mucho y nos vemos aquí pronto, para que al fin pueda verte dando el mejor show de todos.- le dijo mirandola y dandole otro abrazo final.
- Yo igual te echare de menos hermana. Pero sé que te ira estupendo.- le dijo el pequeño Noe acercandose para abrazarla igualmente.
- Y no te olvides de mi... Te juro que vas a estar grandiosa, Camila tiene razón.- Agrego Ricardo uniendose a ellos. -Desearía poder verte, pero Noe y yo te estaremos apoyando desde aquí. Te llamare seguido para que me cuentes que tal todo. Cuidate, aquí te espero... Te esperamos.- concluyó Ricardo acercanse y tomandola de la cintura rodeandola complatamente con ambos brazos y levantandola para finalizar con un gran beso a su mejilla.
El acto que había realizado Ricardo dejo a Emilia realmente sorprendida. Depués de sonreírle ampliamente, aún sorprendida por su gesto tan emotivo, tomo a Camila por el brazo y se apartaron un poco mientras su madre se despedía de los chicos dandoles instrucciones finales.
- Joder tía...ven conmigo...- Dijo Emilia, con una voz tan aguda que era irreconocible, derramo un par de lagrimas y abrazo a Camila con más fuerza que antes.
- Yo voy contigo siempre Emi. Siempre juntas. Ahora ya es momento de que partir a cumplir una gran fantasía....No lo hagas más dificil... Anda y ve, disfrútalo y divierte, yo cuido a tu macho.- le contestó con el mismo tono y otro par de lagrimas añadiendo con dificultad un guiño a su cometario final apartandola de si.
- Voy por él.- le contesto Emilia con una corta risa y un después de hacer un pequeño gesto de desaprobación.
Emilia abordo el tren a Madrid junto a su madre. Y mando un tweet antes de que comenzara a partir.
@EmiliaRivero: Nos vemos pronto @TheVampsBand. ¡Esto va a ser increíble!
Y con eso último agito su mano en la ventana hacía donde estaban Camila, su hermano y Ricardo, su madre le seguio el gesto hasta que se perdieron de vista mientras el tren avanzaba.
A medio camino mientras miraba por una de las ventanas una nueva notificación le aviso una de las cosas que siempre había esperado siendo una Vampette declarada.
@TheVampsBand: Hola España! Gracias por recibirnos!
Los amamos!Sin poder controlar su lado Vampette, Emilia dio un corto chillido de emoción al ver el tweet que tanto había esperado ver de sus ídolos desde antes de que a su vida le llegaran las recientes sorpresas.
Tecleando al móvil respondió el tweet de ellos.
@EmiliaRivero: Aún no me lo creo.... Esto va a ser increíble... ¡¡No puedo esperar a verlos!! ¡Bienvenidos!
El hecho de que ahora estaría de nuevo tan cerca y por primera vez con todos sus ídolos la tenía más nerviosa que nunca. Los hechos habían dado un gran cambio, ya no sólo veria a los chicos de The Vamps unos minutos de cerca durante el M&G y entre la multitud de Vampettes durante el concierto como lo había planeado hacia años, ahora no era otra simple fan, ahora convivirá con ellos compartiendo su pasión por la música, ahora todo era distinto y no hallaba modo para terminar de creerlo, ni estando a unas horas de su próximo encuentro podía terminar de asimilar la situación que le acontecía.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías (Bradley Simpson) (The Vamps)
RandomLos pensamientos de Emilia cambiaron en un tiempo tan corto que cada día era toda una aventura. Su vida tan simple como la conocía ya había terminado y ahora se encontraba viviendo en lo que difícilmente pudiera asimilar como la realidad. Esta vida...