Episodio 7 - Un inconveniente...

528 43 4
                                    

Holaa linces y lincesas, acá ya les traigo el episodio 7, bueno el día de ayer, no publique ep. Porque estuve terminando de editar el primer vídeo de mi knal y también creando una foto para la portada del fanfic :D Espero que les guste la portada y el ep. De hoy... Cabe recalcar que todo lo que esta sucediendo, es en la madrugada. Sin más que decir, comenzemos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

P.o.v normal

Nick - Sólo un milagro puede salvar a mi Judy.

En eso recuerda lo que le dijo el doctor antes de que ingresara a la sala de operaciones.

*flashback* Nick

Doctor - Señor tranquilizese, haremos lo posible para no perderla. Sólo le pido que comunique a la familia de la paciente.

*fin del flashback* Nick

Nick - Debo de comunicarme con los padres de Judy... Pero como lo voy a hacer si no tengo su número... Ya sé, buscaré en el directorio telefónico ( Un libro que contiene todos los números telefónicos de familias ) *sale del hospital y busca lo más rápido posible un teléfono público* Donde habrá uno? Ahi hay uno!!! *corre lo más rápido posible y entra a la cabina y empieza a buscar a la familia de Judy* Donde está la "H"?... Aquí está, Hopps. *coge sus celular y marca el número*

Mientras tanto en la casa de los padres de Judy...

Suena el teléfono...

Stew - *coge el teléfono* Hola, habla el señor Hopps...

Nick - *muriendo de nervios por hablar con su futuro suegro* Bu-buenas noches señor Hopps, le habla el oficial Wilde, le llamo para informarle que su hija, Judy Hopps, fue impactada por una bala y ahora mismo está siendo operada...

Stew - Bonnie!!!! Nuestra Judy está herida e internada...

Bonnie - Que Judy que?!!!

Stew - Este joven que está al teléfono me ha dicho eso *empieza a sollozar*

Bonnie - Pásamelo... *llorando*Hola? Joven como que mi hija está herida, cuéntamelo por favor.

Nick - Como verá señora Hopps, su hija fue impactada por una bala y ahora mismo está siendo operada de emergencia.

Bonnie - Muchas gracias oficial Wilde, mañana a primera hora estaremos allá para ver a mi hija *deja de llorar*

Nick - De nada señora Hopps, es mi deber informales sobre Judy. Hasta luego señora. *cuelga la llamada* Haaa, lo hiciste bien Wilde... Pero ahora tienes que ir a la clínica y esperar los resultados de la operación de Judy.

Nick va a la clínica a sentarse en las sillas a esperar los resultados...

Han pasado 4 horas y sale el cirujano, a hablar con Nick...

Doctor - Señor Wilde...

Nick - *preocupado* Si doctor? Que ocurrió?

Doctor - La operación, fue exitosa, pudimos extraer la bala del cuerpo de la paciente, pero hay un inconveniente...

Nick - Por favor, se lo ruego que me cuente que pasó...

Doctor - La paciente Judy Hopps, perdió mucha sangre y la bala dañó parte de su sistema nervioso y....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahahahahahah, ahora los dejo con la intriga prros, y bueno este episodio ha sido bien cortito. Por que me muero de sueño y mañana hay prepa T.T y además quería dejar duda xd

Odienme c:<

Que habrá ocurrido con la operación de Judy?

Como reaccionarán los señores Hopps al ver a Nick tan preocupado por Judy?

Resuelvan sus dudas cuando vuelva a actualizar xd

Y Bueno linces espero que les haya gustado este episodio el cual como ya lo dije, está bien cortito xd...

Soy M1ke02 y te deseo buenas noches :D

A Pesar De Todo... [Zootopia (Nick X Judy)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora